Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura Zapata denuncia que su abuela sufre maltrato físico en el asilo

La hermana de Thalía compartió su indignación tras descubrir los daños en la salud que tiene su abuela.
lun 18 enero 2021 11:18 AM
Zapata argumenta que ella se ha hecho cargo de todos los gastos de su abuela.
Laura Zapata y doña Eva Mange

A escasas horas de que Laura Zapata externara su preocupación por la salud de su abuela Eva Mange, quien este 18 de enero cumple 103 años de edad, ahora la actriz ha denunciado públicamente los maltratos que vivió Doña Eva en el asilo donde se encontraba.

A través de su cuenta de Twitter, la hermana de Thalía compartió su indignación tras descubrir los daños en la salud que tiene su abuela junto a unas fotografías que exhiben el complicado estado de Mange.

Publicidad

“Ella es mi guerrera y la amo!!! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del #Covid-19 Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”, dijo Zapata en un tuit.

“Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado”, agregó en otro mensaje la artista de 64 años.

Publicidad

Por último, la reconocida villana de las telenovelas subrayó que ya tomó las medidas pertinentes, pues no piensa que los culpables de estas acciones queden sin castigo. “He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables. ”, concluyó su mensaje.

Cabe agregar que hasta este momento Thalía no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido con su abuela.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad