Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles del divorcio, vía Zoom, de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

En redes sociales aparecieron fotografías del momento en el que la gurú de moda y el medio hermano del ex presidente francés se reúnen digitalmente para terminar con su matrimonio.
vie 15 enero 2021 04:26 PM
Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy
Esta es la primera vez que una jueza permitió que se realizaran capturas de pantallas de este divorcio vía Zoom.

Ayer Quién informó que Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy alcanzaron un acuerdo para divorciarse formalmente, ahora han surgido detalles de cómo fue ese momento en el que a través de una videollamada por Zoom pusieron fin a su matrimonio, que comenzó hace cinco años.

La gurú de moda y su ex, un banquero francés, no están por encima de las circunstancias sin precedentes que está viviendo el mundo entero, así que para poner el punto final en su relación tuvieron que vigilar todas las medidas para evitar un contagio de Covid-19 y se reencontraron de manera virtual.

Publicidad

"Vamos a terminar su divorcio", les dijo a Mary-Kate, a Olivier y a sus equipos legales la jueza que presidía, Lori Sattler, durante su última reunión. Como si estuvieran de luto, tanto la ex pareja como todos los presentes en la reunión virtual estaban vestidos de riguroso negro, quizá más por la formalidad del momento o por estar con una Olsen.

Las gemelas han establecido un código implícito que cuando se está cerca de ellas la paleta cromática en la ropa debe ser oscura o negra, ese ese su sello en el cotidiano. En cuanto al resto de los detalles, esta es la primera vez que una jueza permite que se realizarán capturas de pantalla del procedimiento y por eso hay testigos del momento.

Al arranque de la audiencia se escuchó a la jueza Sattler decirle a Mary-Kate: "Si logramos el acuerdo, no tienes que volver a verme, lo cual, por mucho que me guste ver a todos aquí, creo que preferirías terminar con esto", lo que hizo que la diseñadora de The Row sonriera.

La audiencia tuvo que postergarse durante 10 minutos porque Mary-Kate tuvo problemas técnicos para conectarse: "Chicos, necesito ayuda aquí. ¿Pueden escucharme? Lo siento mucho, estoy tratando de hacer esto en dos computadoras, no sé qué está pasando", dijo.

Publicidad

La jueza intentó ayudar a ex protagonista de 'Full House', de 34 años: "¿Estás presionando la pequeña cámara en la esquina superior derecha?", le preguntó, mientras que su ex, Olivier, esperó paciente a que Olsen lograra conectarse e incluso en algún momento bebió café.

106954238
Mary-Kate Olsen tiene una fortuna valuada en 250 millones, mucho mayor que la de su ex Olivier Sarkozy, que posee 60 millones.

Esa preocupación por no poder entrar al Zoom no se extiende a la negociación de su separación legal, Mary-Kate está tranquila porque los reportes dicen que tiene un prenup "de acero", por lo que su fortuna, estimada en 250 millones, está segura. El capital de Sarkozy se considera es de 60 millones.

Aún queda por negociar la venta de la mansión mancomunada de la pareja, con un valor de 13.5 millones, que tiene varias inscripciones en sus techos, escritas en francés y en español, la que se puede leer en nuestro idioma dice: "Aquellos que pierden hoy, serán ganadores mañana".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad