Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid ya recuperó su figura tras ser mamá (SÓLO tres meses después)

La modelo presumió en sus redes sociales el outfit que utilizó en la fiesta de cumpleaños de Zayn Malik y su recuperación es impresionante
vie 15 enero 2021 07:58 AM
Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid impactó a sus seguidores en Instagram no solo por la fiesta que le organizó a su novio, Zayn Malik , sino por modelar el look que eligió para este momento y dejar ver lo delgada que está a solo tres meses de haberse convertido en mamá.

Luego de permanecer los últimos meses en el rancho familiar en Pensilvania, la modelo regresó a su departamento de Nueva York junto a Zayn y su familia para retomar sus actividades y celebrar el cumpleaños 28 del cantante británico en una pequeña reunión en la que no pudo faltar un gran pastel.

Publicidad

"¡Equipo sin dormir! Feliz cumpleaños para nuestro Zaddy baba. Tan especial. Te quiero desde hace mucho tiempo, gracias por convertirme en mamá de la mejor niña en la historia. Te deseo lo mejor todos los días", comentó en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Aunque la famosa ha sido muy discreta sobre su vida como mamá, sí dejó ver que se encuentra en su mejor momento al posar disfrutando de un cocktail con un top que resaltó su abdomen plano y definida cintura.

Varias veces Gigi ha sido captada paseando con su bebé (de quien se ha revelado su nombre) por calles de la Gran Manzana, actividad que se ha convertido en su nuevo hobbie.

Publicidad

"Ya cambió nuestro mundo". Esas fueron las palabras con las que Gigi anunció la llegada de su primogénita, una noticia que tanto ella como Zayn y el resto de la familia Hadid mantuvieron oculta hasta los últimos meses.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Aunque la modelo siempre se mostró reservada en cuanto al proceso, sí afirmó que disfrutaría cada momento lejos de las cámaras y las dietas. "El embarazo es real cuando pides cupcakes solo para ti", bromeó en su Twitter, en donde confesó otros antojos que tuvo durante esos días: brownies y una fusión de aderezos con zanahorias.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad