Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara apoya al hijo de Mariana Levy que, se dice, El Pirru desamparó

Todo apunta a que la cantante recibió en su casa a José Emilio, el hijo de Mariana Levy y José María Fernández.
jue 14 enero 2021 06:11 AM
Ana Bárbara y sus hijos
Ana Bárbara siempre fomentó en los niños que se vieran como hermanos.

Ana Bárbara vuelve a ocupar titulares por su generosidad. La cantante parece ser un verdadero ángel en la vida de los hijos de la fallecida Mariana Levy y su ex, José María Fernández ‘El Pirru’, pues desde su infancia no los ha dejado desprotegidos, aún cuando la relación con quien fuera esposo de Levy llegó a su fin.

Recientemente trascendió que José María Fernández habría dejado desamparados a los hijos que tuvo con Mariana Levy, Paula y José Emilio.

Publicidad

De hecho, hace unas semanas Paula llamó la atención al confesar que su abuela, la conductora Talina Fernández, la había corrido de su casa. En un Instagram live, la hija menor de Mariana Levy pidió a sus seguidores que mencionaran a Ana Bárbara para que ella la ayudara.

Ana Bárbara y José Emilio.
Ana Bárbara y José Emilio.

Aunque en ese momento la intérprete se mantuvo al margen, ahora ha dado de qué hablar su llegada a Los Ángeles acompañada de José Emilio, el menor de los hijo de Mariana Levy, dejando en evidencia que mantienen una gran relación.

Se dice que la situación de los jóvenes es delicada porque no tienen el apoyo de su papá, sin embargo se desconocen detalles de la relación entre ellos.

Publicidad

Por su parte, Paula aclaró días después de su inquietante transmisión que sólo podría tener palabras de cariño y agradecimiento para su abuela y explicó que se está quedando en casa de su hermana, María.

Paula Levy y Ana Bárbara
Paula Levy y Ana Bárbara

Asimismo, se le vio a las afueras de Televisa, en donde busca alguna oportunidad laboral.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad