Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lujoso accesorio que comparten Olivia Wilde y Harry Styles

Por si aún quedaba alguna duda de que son mucho más que amigos, la actriz ha sido vista luciendo el mismo collar de perlas y brillantes que el cantante usó en su videoclip 'Golden'.
mié 13 enero 2021 08:08 AM
Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

Desde que salió a la luz que Olivia Wilde había acudido con Harry Styles a la boda del mánager del cantante, en la que no tuvieron ningún reparo en pasear de la mano ante el resto de invitados, sus fans no han parado de buscar pistas para tratar de descubrir cuándo comenzó el romance de la primera pareja sorpresa del año.

Aunque ese misterio aún no se ha resuelto, la investigación ha servido al menos para determinar que ella era una gran admiradora del antiguo integrante de One Direction antes incluso de que se sumara al reparto de su próxima película como directora, 'Don't Worry Darling', y que además tienen gustos similares en materia de moda, ya que los dos han lucido en público trajes de colores llamativos casi idénticos.

Publicidad

La semana pasada Olivia también fue vista luciendo el mismo collar de la marca Éliou con el que Harry aparece en el videoclip de su sencillo 'Golden' durante una reunión con amigos en Santa Bárbara y, según desvela el portal Page Six, el lunes todavía lo llevaba puesto mientras sacaba unas cajas de ropa de la vivienda que compartía hasta hace poco con su ex marido Jason Sudeikis.

Harry Styles
Harry Styles

La revista People publicó que la relación entre el cantante y la actriz y directora inició en el otoño pasado mientras trabajaron en un proyecto muy esperado de Olivia: la película Don´t Worry Darling. Dentro y fuera del set comenzaron una amistad que muy pronto se convirtió en algo más romántico. “Su química era muy obvia”, expresó una fuente cercana al medio.

Publicidad

En la película Harry interpreta al esposo de Florence Pugh, una ama de casa de la década de 1950 que, según la trama, descubre una verdad inquietante mientras vive en una comunidad aislada de California.

Harry Styles
Harry Styles

Tras darse a conocer que el cantante participaría en la cinta, Olivia hizo un “baile de victoria” , aseguró en una entrevista para la edición de diciembre de la revista Vogue.

La noticia de esta relación llega luego de que en noviembre pasado Olivia anunciara su separación de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, después de 7 años de compromiso.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad