Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio podría estar en profunda crisis económica debido a la pandemia

La cantante adeuda el pago de impuestos por 117 mil dólares que cada año debe cubrir por su mansión en Miami, Florida.
mar 12 enero 2021 09:15 AM

Paulina Rubio estaría pasando por una profunda crisis económica a raíz de la imposibilidad de generar recursos debido a la pandemia por Covid-19 que azota al mundo entero y que en este momento no permite realizar presentaciones masivas ni giras musicales.

Según la investigación del programa Ventaneando, la Chica Dorada adeuda el pago de impuestos por 117 mil dólares que cada año debe cubrir por su mansión en Miami, Florida, valuada en más de 7 millones de dólares.

Publicidad

Por otro lado, la emisión también confirmó que la intérprete deberá pagar más de 24 mil dólares a una tarjeta de crédito. Aunado a este sombrío panorama, se tendrían que sumar los gastos de abogados por los conflictos legales que la cantante enfrenta con su ex parejas Nicolas Vallejo-Nágera y Gerardo Bazua, esto sin tomar en cuenta que ella se encarga de la manutención total de sus dos hijos.

A sus problemas económicos podría sumarse también la pérdida de los derechos de la marca P. BLONDE STUDIOS MUSIC AND ART, nombre de su empresa, por estar inactiva desde el 2019.

Hasta el momento, la intérprete de 49 años no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

Paulina ha sido una de la artistas más exitosas de la música latina y temas como "Ni una sola palabra", "El último adiós", "Lo haré por ti" y "Enamorada", entre muchos otros, la convirtieron en una de las cantantes con más ingresos a lo largo de sus tres décadas de trayectoria.

Stars arrive at the Elton John Oscar Viewing Party in Los Angeles
Paulina Rubio.

Recientemente se informó que Paulina Rubio tendrá una participación especial en la producción ‘La suerte de Loli’, de la cadena Telemundo. La comedia romántica, que se graba actualmente en Miami, está basada en una miniserie argentina del mismo nombre y cuenta la historia de una ejecutiva que debe criar a los hijos de su mejor amiga, después de que ésta muere repentinamente.

Trascendió que 'La Chica dorada' se interpretará a ella misma en la producción, y que compartirá créditos con Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad