Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Portada de Kamala Harris, vicepresidenta electa de EU, decepciona al público

La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, protagoniza polémica portada de la revista Vogue.
lun 11 enero 2021 12:24 PM
Kamala Harris
Kamala Harris fue la presidenta de Estados Unidos por un breve momento.

Kamala Harris , vicepresidenta electa de Estados Unidos, se ha convertido en la chica de portada del número de febrero de Vogue, pero en la red miles se han dicho decepcionados con la elección de su ropa.

En la imagen, la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de su país aparece posando frente a un fondo verde con una cortina rosa y con una chamarra marrón de Donald Deal, pantalones negros y unos tenis Converse del mismo color, y en opinión de muchos, esa combinación no está a la altura de las páginas de la biblia de la moda o de la importancia de su puesto en el actual panorama político.

Publicidad

Pese a lo histórico de la portada, usuarios en redes sociales calificaron la foto como decepcionante, sobre todo porque algunos internautas acusan que los editores cambiaron el color de piel de la futura vicepresidenta.

Kamala Harris en la portada de la revista Vogue
Kamala Harris en la portada de la revista Vogue

"Una oportunidad perdida para Vogue", "Esto no representa a esta bella mujer", "La hermosa piel de Kamala está completamente retocada en esa foto" y "Esta fue la portada más perezosa que (Anna) Wintour ha hecho, considerando que Harris es la primera vicepresidenta", son sólo algunos comentarios que pueden leer en Twitter e Instagram.

Según los rumores, Kamala rechazó la oferta de recurrir a uno de los estilistas de la publicación para elegir la ropa y el maquillaje que luciría con ayuda de su propio equipo. Por otra parte, ni ella ni sus colaboradores esperaban que escogieran esa fotografía en concreto para la portada de la edición impresa.

Publicidad

En su lugar, creían que Vogue optaría por otra en la que lleva puesto un traje pantalón de color celeste del diseñador Michael Kors, que sí se ha usado para la versión digital, según ha asegurado uno de los colaboradores del New York Magazine a través de Twitter.

Kamala Harris en la portada de la revista Vogue
Kamala Harris en la portada de la revista Vogue

Un portavoz de Vogue no hizo comentarios sobre las discusiones entre la revista y el equipo de la vicepresidenta electa, pero dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que Vogue amaba las imágenes que Tyler Mitchell tomó y sintió que la imagen más informal capturaba naturaleza auténtica y accesible de la vicepresidenta electa Harris, que sentimos es uno de los sellos distintivos de la administración de Biden y Harris.

“Para responder a la seriedad de este momento en la historia, y el papel que ella tiene que desempeñar para liderar nuestro país, estamos celebrando ambas imágenes como portadas digitales”, se puede leer en el comunicado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad