Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan celebra, con 'Chicharito' a la vista, los tres meses de Nala

Sin confirmar o desmentir si está separada de Javier Hernández, la modelo australiana festeja por todo lo alto a su hija con tiernas fotos en Instagram.
sáb 09 enero 2021 06:10 PM
Nala y Sarah Kohan
Al parecer Nala ya le tomó el gusto a las fotografías al lado de su mamá y ya posa.

Sarah Kohan no tiene interés en responder si se encuentra separada de su esposo, Javier 'Chicharito' Hernández, y está más enfocado en seguir compartiendo los momentos que vive en su cotidiano y ahora tocó el turno de algo muy especial; la modelo australiana festejó los tres meses de vida de su hija Nala.

Fue a través de Instagram, su red social favorita, en la que Sarah compartió tres lindas fotografías de ella y su princesa celebrando que, desde hace algunos días, Nala está de fiesta porque ya cumplió un mes más en este plano, algo que su mamá no quiso pasar por alto y con un pequeño pastel y unas velitas muy coquetas, le deseó lo mejor a su hija.

Publicidad

Desde el nacimiento de Noah se convirtió para Kohan una tradición el festejar cada mes de vida de sus hijos, publicando fotografías y mensajes en su honor en redes sociales. En esta ocasión fue muy directa en cuanto a lo que estaba festejando al lado de Nala: "Mi bebita cumple tres meses", algo que en realidad sucedió el pasado 7 de enero.

Las fotos son tiernas y muy expresivas, podemos ver a Kohan abrazada de Nala, mientras le da un beso en la mejilla y curiosamente la bebé mira fijamente a la cámara. En esta oportunidad Sarah hizo un collage con las fotos del festejo del primero y del segundo mes de la niña, y se puede ver esto por el número de velitas en los pastelillos.

Hace cinco días, la aún esposa de 'Chicharito' también posteó un par de imágenes en las que se le puede ver con la pequeña que tiene una expresión muy tierna y que pareciera que le está tomando el gusto a que su mamá la fotografíe constantemente y ya posa muy natural para salir lo mejor posible.

"My mini", escribió Sarah como copy para el par de imágenes que conquistaron a sus 1.5 millones de seguidores y consiguió que 81 mil de ellos le dieran Me gusta y le hicieran más de 400 comentarios. En cuanto a la más reciente instantánea también fue un éxito con más de 76 mil corazones y más de 300 comments.

Publicidad

Entre los comentarios y los Likes destacó el de 'Chicharito' Hernández que llevaba meses ausente en las redes sociales de su pareja, pero que reapareció en forma de un corazón. El futbolista no quiso quedarse atrás y también subió una linda foto de él al lado de Nala, con un post muy tierno.

"Nala atenta y cuidando siempre mis espaldas", escribió Javier en la imagen en la que la niña tiene los ojos fijos hacía el lente, mientras está en los brazos de su papá, que está usando una gorra oscura y una sudadera azul, además se puede apreciar que está cargando la pañalera de su hija.

El jugador del LA Galaxy también causó revuelo en la red social y cosechó 133 mil Me gusta y más de 300 comments, en ese sentido está a la par que Sarah, aunque no se trata de una competencia de aceptación, sino de una muestra del amor que une a los dos por Nala, que cada vez está más grande.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad