Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi busca novio en Tinder

La actriz compartió su divertida búsqueda en la aplicación para encontrar pareja
vie 08 enero 2021 12:49 PM
68678794_475005713048672_9087238606716931597_n.jpg
Camila Sodi

Camila Sodi sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir algunas imágenes de su divertida noche de Tinder junto a su hermana Marina Sodi.

Publicidad

La actriz empleó la red social para buscar galanes y evaluarlos con respecto a las fotos que ellos mismos colocaron en la plataforma.

“Este es Jorge… ajá… ¡ay!, ¡qué pestañín Jorge!... ¡ay!, ¡qué ojazos!, super like”, dijo la actriz del primer candidato mientras veía sus fotos en la app.

VIDEO: Camila Sodi busca novio en Tinder

No obstante, la ex de Diego Luna se mostró más que interesada con otro prospecto y cuando parecía que había quedado cautivada por él, un detalle la hizo cambiar opinión.

Publicidad

“Ay Alejandro… ¡qué corbatón!... este un like por su corbatón… nos va a gustar porque es intelectual, ¡ahhh, camarones!, ¡no bueno!, Alejandro sabe comer… y le gusta también su chupirul, ¡ay!, súper chupirul…”, dijo con una gran sonrisa.

Camila Sodi e Iván Sánchez
Camila Sodi e Iván Sánchez

De esta manera, la artista mexicana dejó en claro que está disfrutando más que nunca de su soltería tras su fugaz romance con Iván Sánchez, con quien fue vista muy romántica en Ibiza en septiembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad