Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los amigos de Ariana Grande dudan que su compromiso vaya a durar

El mes pasado, Ariana Grande hizo público su compromiso con una serie de imágenes en las que posa junto a Dalton Gomez.
jue 07 enero 2021 12:53 PM
Dalton Gomez y Ariana Grande
Dalton Gomez y Ariana Grande

Ariana Grande se comprometió el pasado mes de diciembre por segunda vez en espacio de dos años con su actual novio Dalton Gomez, con quien ha rehecho su vida sentimental después de la intensa relación que mantuvo con su ex Pete Davidson.

Cuando anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, su mamá y su hermano se apresuraron a felicitarlos y darle una calurosa bienvenida a Dalton a su familia, lo que mostraba que estaban encantados con el joven agente inmobiliario.

Publicidad

Sin embargo, las malas lenguas aseguran ahora que en el círculo íntimo de la cantante no ven con buenos ojos la rapidez con la que habría decidido dar un paso tan importante tras tan solo nueve meses.

Según afirma el portal ET Online, haciéndose eco de la misma información que están publicando otros muchos medios estadounidenses, el hecho de que la pareja haya pasado mucho tiempo junta durante el período de confinamiento, sin verse obligada a lidiar con el acoso de los paparazzi, no parece haber servido para calmar ciertas inquietudes entre sus amigos.

"Todos creen que se han precipitado y se muestran muy escépticos porque piensan que al final la relación no durará demasiado", ha señalado una fuente.

Publicidad

Fue a través de Instagram que Ariana hizo público su compromiso con una serie de imágenes en las que posa junto a Dalton y entre las que destaca su mano con la espectacular joya en el dedo anular.

2018 iHeartRadio Wango Tango By AT&T - Backstage
Ariana Grande.

Dalton Gomez es un agente inmobiliario que, desde hace cinco años, suele trabajar para clientes de alto nivel adquisitivo y se ha dicho que fue él quien le consiguió a la cantante la casa donde vive en Los Ángeles.

“Ariana estaba en un lugar muy oscuro después de la muerte de su Mac Miller. Ella no se echaba a sí misma la culpa, ya que siente que hizo todo lo que estuvo en su mano para que Miller estuviera sobrio, pero su muerte le dejó una herida emocional muy grande”, declaró una fuente cercana a la cantante en aquél entonces a TMZ.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad