Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karlie Kloss y su intento de hacer entrar en razón a su concuña Ivanka Trump

La modelo Karlie Kloss rompió el silencio y reveló por primera vez qué les dijo en privado a sus cuñados sobre sus declaraciones en las que insisten en que hubo fraude en el último proceso electoral.
jue 07 enero 2021 09:12 AM
Ivanka Trump y Karlie Kloss
Ivanka Trump y Karlie Kloss

En los últimos años Karlie Kloss ha hecho todo lo posible por distanciarse de la familia Trump a pesar de su conexión directa con ellos: su marido, Joshua, es el hermano menor de Jared Kushner, quien a su vez está casado con Ivanka Trump y ha trabajado junto a su esposa como asesor presidencial en el marco de la administración de su suegro.

Publicidad

Sin embargo, este miércoles la estrella de las pasarelas -que hizo campaña a favor de Hillary Clinton en las elecciones de 2016 que llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca- ha decidido romper su silencio y revelar por primera vez que les ha dicho en privado a sus cuñados acerca de sus declaraciones insistiendo en que se ha producido un fraude en el último proceso electoral.

Jared Kushner e Ivanka Trump
Jared Kushner e Ivanka Trump

En un primer momento, Karlie publicó un tuit condenando el asalto al Capitolio por parte de una turba de partidarios del aún presidente: "Aceptar el resultado de unas elecciones democráticas legítimas es un acto de patriotismo. Negarse a hacerlo e incitar a la violencia es antiamericano".

Publicidad

Uno de sus seguidores reaccionó a este mensaje asegurándole que quienes realmente necesitaban escuchar su consejo eran Ivanka y Jared, no ellos, y sorprendentemente Karlie le respondió para confesar: "Lo he intentado".

Ivanka Trump y Karlie Kloss
Ivanka Trump y Karlie Kloss

Aunque Ivanka ha tratado de seguir interactuando con ella en Instagram, comentando de vez en cuando sus publicaciones, la modelo no le ha devuelto el favor e ignoró la invitación para la fiesta que organizó en octubre del año pasado con motivo de su décimo aniversario de boda.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad