Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri se hace tatuaje en honor a Marimar Vega

El actor argentino Horacio Pancheri se hizo dos nuevos tatuajes, uno referencia a su novia Marimar Vega y otro a la mascota de la actriz.
jue 07 enero 2021 03:57 PM
Marimar Vega y Horacio Pancheri
Marimar Vega y Horacio Pancheri

A poco más de un año de que Marimar Vega y Horacio Pancheri empezaran a escribir su historia de amor, el galán argentino confesó que gracias al apoyo de su novia ha logrado convertirse en una mejor persona.

A finales del año pasado, el actor aseguró además que la cuarentena y la convivencia diaria han fortalecido su relación con la mexicana y admitió que estaría dispuesto a plasmar en su piel algo relacionado con ella, pues es una amante de los tatuajes.

Publicidad

"Sus ojos, su cuerpo me tatuaría. Claro, ¿por qué no? Me encantan los tatuajes, quién dice que el día de mañana me tatúe su nombre, estoy muy enamorado", dijo en ese entonces durante un encuentro que sostuvo con diferentes medios de comunicación.

Ahora, varios meses después y a través de redes sociales, se difundió un video en el que el modelo de 38 años de edad aparece presumiendo dos nuevos tatuajes, uno que hace referencia a Marimar y otro a la chata, la perrita de la actriz.

En una serie de historias de Instagram compartidas por la tatuadora Andrea Nash, quien se encargó de realizar el trabajo, se observa todo el proceso a detalle, desde el diseño hasta el resultado final, con el cual quedó maravillado.

"La dos guapas en mi piel, por fin”, se escucha decir al famoso mientras muestra en su antebrazo las palabras 'Chata', nombre de la perrita, y 'China', como le dice de cariño a Marimar Vega.

Publicidad

Orgulloso de su relación con Marimar, recientemente el actor habló sobre la importancia de compartir cada momento de su vida con su pareja, a quien admira no solo por su belleza exterior, sino también por su esencia.

Horacio Pancheri y Marimar Vega
Horacio Pancheri y Marimar Vega

“Es una mujer hermosa físicamente y interiormente es un ángel y no sé qué haría sin ella, la verdad que sí, me apoya, me guía, aprendo mucho de sus consejos”, declaró en entrevista para Televisa Espectáculos. “Como pareja crecimos un montón”, agregó.

Además de su amor por su carrera, Horacio y Marimar tienen otro punto en común, pues ambos son apasionados de los viajes, por lo que hace poco hicieron realidad otro de sus sueños: conocer la Polinesia Francesa, en donde la actriz celebró su cumpleaños número 37 en agosto pasado.

“Nos hicimos las pruebas, salimos negativos y viajamos, así que estuvo increíble, paradisíaco, pasamos su cumpleaños, nos divertimos, nadamos… Nos encantó, ojalá que podamos volver porque nos encantó”, declaró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad