Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

2021, ¿el año de la reconciliación con mamá? Frida Sofía manda alentador mensaje

La cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía llevan varios años distanciadas, por lo que la artista confesó que su deseo de Año Nuevo es volver a abrazarla
mié 06 enero 2021 09:13 AM
Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

A pocas horas de que Alejandra Guzmán confesara que uno de sus mayores deseos para este 2021 era poder abrazar a su hija Frida Sofía , con quien ha mantenido una polémica relación durante los últimos años, la joven ha publicado un alentador mensaje para la rockera.

A pesar de que la también cantante no puso el nombre de su famosa madre, las palabras que publicó en una de sus historias de Instagram han hecho pensar a más de uno que en breve podría darse la tan esperada reconciliación entre ambas.

Publicidad

Junto a una selfie Frida escribió: “Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado”.

Frida Sofía
Frida Sofía

Debido a que la costumbre de la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal era responder con ofensas, el cambio de actitud y el fondo de su mensaje han encendido las alarmas sobre el interés de Frida por limar asperezas con su madre.

Fue durante una entrevista para el programa matutino Venga la alegría que Alejandra Guzmán confesó cuánto extraña a su hija Frida Sofía, quien radica en Miami.

Publicidad

“La extraño. Es mi vida y quisiera darle un abrazo, pero ya la volveré a ver”, así se refirió la intérprete de Llama por favor al ser cuestionada sobre su hija, con quien no tiene comunicación. Pese a que no pasa por el mejor momento con su primogénita, este tiempo le ha servido a la cantante para reencaminar su vida, como ella misma lo afirmó al conductor Sergio Sepúlveda.

“Tuve que hacer cambios muy drásticos y radicales, pienso que yo me sentía estancada y tuve que hacer un cambio. Y lo logré, me dio miedo, pero me aventé. Creo en lo que viene y que puedo lograr algo mejor”.

Durante la charla, Alejandra adelantó que viene con nueva música. “Voy a presentar un nuevo video, de una canción muy fuerte que habla del lado oscuro que todos tenemos. Y hablo de la luna y cómo poder abrazar a tus demonios y hacer las paces con esos demonios porque todos tenemos esa parte oscura. Esta canción resuelve muchas cosas dentro de mí”, comentó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad