Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de Brad Pitt del 2021: sin camisa y presumiendo sus tatuajes

El actor se encuentra de vacaciones en la exclusiva isla de Turks & Caicos, favorita de las Kardashian, con su amigo e integrante de Red Hot Chili Peppers, Flea.
mié 06 enero 2021 08:20 AM
Brad Pitt
Brad Pitt mostró, como nunca, sus tattoos que son varios y de muchos significados.

El frío que hace CDMX este invierno es total y por eso quisimos ayudarte a "subir la temperatura" con las primeras fotografías publicadas del galán de Hollywood por excelencia, Brad Pitt, que fue captado sin camisa y practicando snorkel en la exclusiva isla de Turks & Caicos.

Así como JLo, Sarah Jessica Parker o Elizabeth Hurley, Brad es la prueba masculina que los 50 pueden ser lo nuevos 40, y así lo pudimos ver en las imágenes en las que se pueden ver los tatuajes que tiene en la espalda, ya que para realizar el snorkel no utilizó traje de neopreno.

Publicidad

Para descansar de Hollywood y de la batalla legal que aún mantiene con su ex pareja, Angelina Jolie, por la custodia de sus hijos, el ganador del Oscar eligió el lujoso resort Amanyara. La fotos fueron tomadas el 2 de enero, mientras Pitt y su amigo e integrante de Red Hot Chili Peppers, Flea, disfrutaban del océano.

Varios son los tattoos que tiene Brad en su espalda y ahora podemos disfrutarlos todos, en particular uno en forma de tornado y otra tinta más que no se había podido ver antes. De acuerdo con información de los paparazzi, el actor eligió recibir el Año Nuevo al lado de su amigo de tantos años.

Brad Pitt
Brad Pitt disfrutó el Año Nuevo en la isla de Turks & Caicos.

Así, esta se convirtió en una escapada de solteros, porque Pitt sigue sin novia y Flea acaba de terminar con la suya, así que la mejor forma de disfrutar para los dos hombres fue viajar para asolearse y practicar deportes acuáticos, como el que realizaron en el Caribe a principios del 2021.

Otros de los tatuajes que se pueden observar son las iniciales de cada miembro de su familia, esas líneas fueron diseñadas por la propia Angelina, además también tiene la palabra Invictus, que significa invencible. Esta ha sido una de las pocas veces que en verdad se pudo ver el arte que tiene en su piel Pitt.

Publicidad

Mientras Brad pasó su fin de año en el paraíso, se sabe que sus hijos estuvieron al lado de su mamá. Pitt disfruta de este merecido descanso porque tendrá un 2021 muy ocupado, ya que al haber recibido varios premios en la temporada de 2020, ahora se encargará de entregarlos en la misma categoría a los triunfadores del 2021.

92nd Annual Academy Awards - Press Room
Brad Pitt se alzó con el Oscar como el Mejor Actor de Reparto por 'Once Upon a Time...in Hollywood'.

En 2020 las fotos más recientes del actor habían sido de él descargando cajas de comestibles de camiones y se los entregó a familias de escasos recursos al sur de Los Ángeles; previo, Flea y él también ayudaron a las personas por la pandemia. Otro momento fue su reunión virtual benéfica con Jennifer Aniston en septiembre.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad