Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su romance con un hombre mayor que ella

Desde hace unos meses, Alejandra Guzmán mantiene un romance con un hombre mayor que ella, el empresario inglés Lanz.
lun 04 enero 2021 05:08 PM
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán habla de su nueva relación sentimental.

Sin ningún problema, Alejandra Guzmán habló abiertamente de su nueva relación sentimental, luego de que hace algunos meses se informara que la artista había iniciado un romance con el empresario inglés de nombre Lanz.

Durante la entrevista que concedió al programa Venga la alegría, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán confesó lo feliz que siente con su pareja y dio algunos detalles del inicio de su noviazgo.

Publicidad

“Fue algo muy raro porque yo no creo en eso de que te hablen, y empezamos a whatsappear desde febrero del año pasado, lo conocí en septiembre, y no hemos dejado de estar juntos y de estar felices, de compartir y de conocernos… entonces, ¡qué bello, ¿no?! A veces no sabes qué esperar, pero yo no espero nada y ahí es cuando empiezas a ver qué hay detrás de esa persona, no lo que digan, porque eso a mí me vale”, puntualizó.

Sobre cómo la trata el empresario, La Guzmán dijo : “Es un gran hombre, es un hombre mayor que yo y eso me encanta porque eso marca una gran diferencia para mí, y pues ¡qué bendición!, ¡bienvenido sea!”.

Al ser cuestionada sobre si le gustan que la cuiden sus parejas, la cantante explicó: “Me encanta que me protejan, que me hagan sentir que yo soy la mujer… siempre lo he hecho (cuidarlos), creo que esa es la manera de que yo abra mi corazón y de que yo deje hacer al hombre su papel porque no está bien que yo haga todo, pero como estoy acostumbrada, lo difícil, es decir: “Ah, ok, hazlo tú”, pero ya me estoy dando cuenta, tengo 52 años, voy a cumplir 53”, añadió la intérprete de 'Día de suerte'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Finalmente, la cantante no dudó en externar el deseo que tiene de encontrarse y limar asperezas con su hija Frida Sofía y al escuchar la pregunta de a quién desea abrazar, la intérprete dijo: “A Frida porque la extraño, porque es mi vida, pero algún día va a volver”.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía
"Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla", dice Alejandra Guzmán.

La relación entre mama e hija se fracturó en 2019 luego de que Frida Sofía revelara públicamente que su ex pareja había tenido una relación con su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad