Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba recuerda cómo fue su romance con Ricky Martin

La conductora Rebecca de Alba contó cómo comenzó su relación amorosa con Ricky Martin, así como las dificultades que enfrentaron.
dom 03 enero 2021 12:10 PM
Ricky Martin y Rebecca de Alba tuvieron una relación de siete años. En la imagen, cuando eran novios en la entrega del Grammy Latino 2003.
Ricky Martin y Rebecca de Alba tuvieron una relación de siete años. En la imagen, cuando eran novios en la entrega del Grammy Latino 2003.

Rebecca de Alba recordó cómo fue que conoció a Ricky Martin y reveló que fue cuando él cantante aún formaba parte del grupo juvenil Menudo y ella comenzaba su carrera como conductora a lado de Raúl Velasco en el programa Siempre en domingo.

La presentadora compartió en una entrevista con Yordi Rosado cómo comenzó su relación amorosa con el intérprete puertorriqueño, así como las dificultades que enfrentó, y señaló que recibió duras críticas al inicio de su relación por su diferencia de edad, pues ella es seis años mayor que él.

Publicidad

"Lo que más me seduce en un hombre es su seguridad, es lo que más (...) Nosotros nos enamoramos siendo amigos, fuimos amigos mucho tiempo y nos encontramos en la vida, fue como un click", platicó Rebecca.

La conductora aseguró que su relación amorosa con Ricky Martin surgió poco después de que él cantante dejó Menudo y comenzó a radicar en la Ciudad de México para dedicarse a trabajar en teatro y televisión.

"Se dio solito, eran valores entendidos. Siempre estábamos juntos y, entonces, todo el mundo respetaba mucho la pareja porque era reservado, yo también en cuanto que éramos (...) Andábamos por disco y yo decía: 'Viene otra gira, seguro vamos a cortar por la distancia'", recordó.

Rebecca de Alba aseguró que ambos se llevaban muy bien se entendían a la perfección, que prácticamente no tenían que hacer ningún esfuerzo para ser felices.

Publicidad

"Resulta que acabamos siendo vecinos y yo en ese momento acabé siendo su aval, lo digo de manera divertida y muy amorosa, porque mi única propiedad era el coche, entonces fui su aval para que la señora le rentara el departamento.

“Es alguien que nunca se ha mareado por la fama. Yo me enamoré de la persona, su sencillez, de la inteligencia, él está muy en contacto con sus emociones, además, supo cuando parar porque era un remolino todo el tema de la fama", agregó.

Rebecca de Alba y Ricky Martin siempre tuvieron una relación intermitente.
Rebecca de Alba y Ricky Martin siempre tuvieron una relación intermitente.

De Alba expresó que el cantante habló abiertamente su orientación sexual ocho años después de que terminaran su noviazgo. "Pasó el tiempo y seguimos siendo amigos, un día platicamos, entonces cuando él salió (del closet) y dijo (...) cuando él lo dijo para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía, no es que estuviera con él, como dicen, de novia”.

“A veces pienso, ¿y qué importa si lo sabía o no? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero es fiel y te respeta? ¿Y qué importa si una persona es que gay si lo que vale la pena es de qué está hecha, qué valores tiene", aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad