Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Tres Tiktokers lograron entrar al sitio que muestra manchas de humedad, ventanas rotas, pero también muebles y acabados que muestran su lujoso pasado.
sáb 02 enero 2021 09:15 AM
Luis Miguel
Luis Miguel

En Acapulco una residencia llamaba la atención por ser el sitio en el que uno de los cantantes más reservados se refugiaba; en los años en los que Luis Miguel la adquirió, la Zona Diamante era exclusiva, alejada y muy privada; ahora como sitio fundamental de la reinvención del puerto ese escondite está abandonado y poco se sabía de cómo se ve en el interior.

Pero ahora, gracias a tres Tiktokers que lograron burlar la seguridad ya sabemos cómo ha enfrentado la mansión el paso del tiempo y, aunque hay manchas de humedad, ventanas rotas y marcas claras del abandono en el que está desde hace muchos años, en el recorrido también vimos muebles y acabados que manifiestan su pasado de lujo.

Publicidad

En total realizaron un total de tres videos durante su recorrido, en el primero el usuario de TikTok @Hugo_gzbn contó qué era lo que verían sus seguidores: "Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada, aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter".

Los tres jóvenes intentaron ingresar por una ventana, pero les fue imposible, hasta que dieron con una escalera por la que ya pudieron entrar y su reacción fue la que seguramente tuvieron varios espectadores: "No m***s, un paraíso", dijo Hugo cuando ya estuvieron en la parte superior de la mansión.

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil ##luismiguel

♬ sonido original - Hugo_gzbn

Mientras siguieron caminando encontraron una habitación que tenía todavía una alfombra y muchas manchas de humedad en la pared, además también dieron con un elevador, así como un espacio que tal parece fue una cava de vinos, aunque con las repisas muy dañadas. En la segunda parte, después de lograr desbloquear una ventana recorrieron la planta baja.

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil

♬ sonido original - Hugo_gzbn

Ahí vieron aún algunos sillones y un recibidor enorme. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando subieron a la que fue la habitación de Luis Miguel, en la que los tres chicos también quedaron sorprendidos por su tamaño y acabados: "No seas m***n", fue una de las tantas expresiones de asombró que expresó Hugo.

Publicidad

Ya en la tercera parte del recorrido en video, los tres Tiktokers salieron a la terraza para descubrir la envidiable vista que tenían El Sol y sus invitados del puerto cuando se quedaban en el lugar lo mismo para prepararse para una noche en el Baby O' o descansar; también pudieron apreciar el jardín en el que el cantante mandó a colocar una cancha de tenis.

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original - Hugo_gzbn

Ahora estos tres chicos han ido lejos y prometieron que si logran más de 50 mil Me gusta realizarán otra cosa inédita, que será quedarse a dormir en la mansión abandonada, que hace mucho tiempo había dejado de estar en el ojo público, aunque ahora con el próximo estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie todo lo referente al cantante estará más in.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad