Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Armando Manzanero hace intercambio y apoya la lucha contra el Covid-19

Juan Pablo Manzanero hizo un noble acuerdo con quienes deseaban enviar un arreglo floral al funeral de su papá.
vie 01 enero 2021 05:46 PM
Armando Manzanero
Armando Manzanero.

A principios de esta semana se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Armando Manzanero a causa de complicaciones derivadas del Covid-19. Tras saberse la noticia, su familia reveló que la última voluntad del cantautor era que no hubiera funeral y que sus restos fueran llevados a su natal Mérida, Yucatán.

Pese a estas revelaciones, no faltaron los familiares y amigos que quisieron enviarle una muestra de cariño al autor de Somos novios, así que su hijo Juan Pablo Manzanero hizo un noble intercambio con aquellos que deseaban hacerle llegar a su familia un arreglo floral al Club de Golf La Ceiba, donde será la última morada de su papá.

Publicidad

"A todos los artistas, amigos, colegas que quieren enviarle flores a mi padre, nos honraría que en vez de eso pudieran hacer una donación a la institución que ustedes prefieran, para ayudar a las personas que están sufriendo por Covid-19. Agradecemos mucho ese gesto", escribió Juan Pablo en su perfil de Twitter.

De momento, las hijas de Armando Manzanero han asegurado que no se tiene considerado realizar un homenaje para su papá. Mientras que algunas instituciones ya comenzaron a planear algunos eventos en honor del autor de Nada personal, pero una vez que haya terminado la pandemia.

Por lo pronto ya se dio a conocer que una calle llevará el nombre del cantautor en Mérida, donde semanas antes de su fallecimiento inauguró El Museo Casa Manzanero. Su última aparición pública fue durante la entrega de los Premios Billboard, en la que fue reconocida su trayectoria por cantantes como Pablo Alborán y Sebastián Yatra.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

El maestro Armando Manzanero falleció a los 85 años , la madrugada del lunes 28 de diciembre a causa de un paro cardíaco derivado de las complicaciones del Covid-19 y la diabetes que padecía desde hace varios años.

Aniversario Amapola
Aniversario Amapola

De acuerdo con su hijo Juan Pablo, el contagio de su papá se pudo evitar, debido a que el cantautor yucateco viajó a principios de diciembre para celebrar su cumpleaños en Oaxaca, donde se reunió con miembros de su familia y amigos cercanos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad