Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann reacciona al supuesto nuevo romance de Aislinn Derbez

El actor Mauricio Ochmann habló por primera vez, tras los rumores de que su ex, Aislinn Derbez había iniciado una nueva relación amorosa.
jue 31 diciembre 2020 11:36 AM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

A punto de que se cumpla un año, desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron públicamente su separación, el protagonista de la serie El Chema habló por primera vez y dejó muy clara su postura, tras los rumores sobre un supuesto nuevo romance entre la hija de Eugenio Derbez y el fotógrafo Jesh de Rox.

“Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo su derecho de rehacer su vida en el momento que lo quiera hacer y así será en el momento que lo decida”, dijo Mauricio durante una entrevista para el programa Suelta la sopa.

Publicidad

Luego de que hace unas semanas trascendieron unas imágenes de Aislinn junto a su amigo Jesh de Rox, quien se rumora es su nueva pareja, una de las grandes incógnitas es saber cómo está el corazón de Mauricio y cómo ha sobrellevado la separación de la mamá de su hija menor, Kailani.

“En amor propio y disfrutando mucho a mis hijas”, dijo Ochmann dejando claro que por el momento no mantiene una relación amorosa con nadie y reprobando a quienes aseguraron que tenía un romance con Sandra Echeverría , quien es su compañera de reparto en la serie El clon.

Cuando la ex pareja hizo pública su separación, los primeros rumores apuntaron que el reality show De viaje con los Derbez había detonado el rompimiento. Tras el anuncio del estreno de la segunda temporada sin la participación de Mauricio ni Kailani, el actor se limitó a decir que lo pasen bien, negando su separación de la familia como lo aseguró hace unos meses Eugenio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Para terminar con las especulaciones, Ochmann también desmintió que Aislinn lo limitara profesionalmente por un tema de celos, mientras fueron pareja: “No, son puros chismes. Siempre tuvimos muy buen entendimiento en esa parte”

Mauricio y Kailani Ochmann, Aislinn Derbez
Mauricio y Kailani Ochmann con Aislinn Derbez.

Finalmente, como lo han demostrado todos estos meses, Aislinn y Mauricio llevan una cordial relación por su hija Kailani, quien pasa mucho tiempo con sus papás pero por separado, según sus publicaciones en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad