Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek presume su buena relación con su suegra

La actriz aseguró que cenar en casa de Maryvonne Campbell es uno de sus momentos favoritos; la madrastra de François-Henri Pinault es parte importante en su éxito.
mié 30 diciembre 2020 08:21 AM
Salma Hayek y Maryvonne Campbell
Salma Hayek y Maryvonne Campbell tienen una muy buena relación.

Salma Hayek compartió un momento muy íntimo con otra de las mujeres más importantes en la vida de su esposo, François-Henri Pinault: su madrastra Maryvonne Campbell. La actriz probó con una instantánea que tiene una excelente relación con la que cariñosamente llamó suegra y a la que visita constantemente, algo que se puede sobreentender con el texto que escribió en el post.

Salma y Maryvonne posaron muy sonrientes en la cocina de la casa de la segunda; el espacio ideal, debido a que lo que quiso presumir la nominada la Oscar fue lo mucho que disfruta las cenas en las que Campbell, segunda esposa de François Pinault, es la anfitriona. En esta ocasión también mostró uno de los platillos que degustaron.

Publicidad
La cenas en casa de mi suegra, siempre son una experiencia sublime! #soufle #foodie #motherinlaw
Salma Hayek, actriz

Fue el mensaje que Hayek le dedicó a Maryvonne. Con un soufflé entre las manos, la veracruzana también dejo ver parte de su outfit para la noche tan especial: un maxiblazer negro, a juego con pantalón y blusa champagne de encaje chantilly. La hôtesse eligió también un saco negro, pero aderezado de un maxibordado floral muy colorido, de hombro a hombro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

No es de extrañar que la convivencia entre Salma y Maryvonne sea tan cercana, ya que François-Henri y su papá están muy unidos gracias a la empresa de lujo que tienen, Kering (anteriormente PPR), aunque durante la adolescencia del esposo de Salma, su relación no era tan estrecha, pero siempre le dio el mejor ejemplo en lo personal y en lo profesional.

Pinault también le agradece a Campbell que haya sido ella la que "contagió" a su papá con un amor desmedido por el arte moderno, lo que dio como resultado la colección de más de tres mil piezas que se exhiben en Venecia y por la que la familia Pinault es aún más famosa en todo el orbe, además de por ser mecenas de la reconstrucción de la Cathédrale Notre-Dame.

Publicidad

La mamá de François-Henri, Louise Gautier, sólo estuvo casada con su papá durante cinco años (de 1960 a 1965, cuando se divorciaron) pero fue también motor para que la familia amasara su fortuna, ya que gracias al apoyo de su papá, su esposo y ahora suegro de Salma pudo consolidar su negocio de maderería, que fue el comienzo de todo.

Louise también influyó mucho en su hijo, ella estaba adelantada a su época y le inculcó en lo necesario que era separar la basura y reciclar: "Escuché la importancia de economizar muy pronto en mi vida", dijo alguna vez el multimillonario, que aceptó que tanto su esposa como sus papás son de sus principales asesores.

Despide el año

Desde que arrancó la pandemia, Salma Hayek comparte mucho más contenido de su vida diaria en su cuenta oficial de Instagram y ahora ha querido despedirse de este tan complicado 2020 de la mejor manera y publicó una foto con la que subió la temperatura de la red social, al mostrar el cuerpazo que mantiene con un bikini fucsia y un mensaje esperanzador.

Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza
Salma Hayek, actriz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad