Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

18 bebés de famosos que nacieron este 2020

Algunas celebridades debutaron este 2020 como mamás y papás, este es el recuento de los bebés de famosos que nacieron este año.
mié 30 diciembre 2020 10:46 AM
Elon Musk, Hilaria Baldwin, Gigi Hadid y Dulce María
Elon Musk, Hilaria Baldwin, Gigi Hadid y Dulce María.

Durante este 2020, varios famosos y hasta algunos miembros de la realeza debutaron como papás, otros tuvieron a su segundo hijo e incluso hubo una pareja que después de varias adversidades, este año recibieron a su quinto hijo.

Aquí te dejamos el orden cronológico de las tan esperadas llegadas de los bebés de las celebridades.

Publicidad

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

El 30 de enero la tenista retirada y el cantante español se convirtieron en papás por tercera ocasión, y se trata de una niña a quien llamaron Mary . Antes de la llegada de la bebé, la pareja ya había debutado con sus mellizos Nicholas y Lucy.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias
Anna Kournikova y Enrique Iglesias.

Anahí

El 2 de febrero la cantante y su esposo, el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello recibieron a Emiliano, su segundo hijo en común. La también actriz dio la noticia a sus fans a través de una publicación en Instagram.

Anahí y Manuel Velasco
Anahí y Manuel Velasco.

Elon Musk

El 5 de mayo el empresario y su novia Grimes le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, y el sexto de Elon. La pareja decidió llamar a su hijo: X Æ A-12. Según la cantante, origen el extraño nombre es una combinación entre una letra del alfabeto élfico y una abreviación de un avión espía de la CIA.

Elon Musk
Elon Musk y su bebé X Æ A-12.

Duques de Luxemburgo

Después de varios intentos por convertirse en papás, el 11 de mayo los duques de Luxemburgo le dieron la bienvenida a su primer hijo y heredero a quien llamaron Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume.

Duques de Luxemburgo
Duques de Luxemburgo.

Publicidad

Hanna

El 3 de junio Hanna , una de las integrantes del duo Ha*Ash se convirtió en mamá por primera vez de una niña, a quien llamó Mathilda. La cantante recibió a su primera hija después de seis años de matrimonio con Juan Carlos Herrera.

Hanna
Hanna y su hija Mathilda.

Karla Souza

El 12 de junio Karla Souza y el banquero Marshall Trenkemann se convirtieron en papás por segunda ocasión, pero ahora de un niño a quien llamaron Luka. Karla y Marshall se debutaron como papás de Giana en abril de 2018.

Karla Souza
Karla Souza y su bebé Luka.

Joe Jonas y Sophie Turner

Pese a que el cantante y su esposa Sophie Turner nunca confirmaron oficialmente que debutarían como papás este 2020, los paparazzi se dieron a la tarea de descubrir su embarazo secreto. Como era de esperarse, la llegada del bebé también se dio en total discreción y según algunos medios, la actriz dio a luz a su hija Willa Jonas a finales de julio.

Katy Perry y Orlando Bloom

En marzo de este año Katy Perry anunció en el video musical del tema 'Never Worn White' que estaba esperando a su primera hija. Así que, el 27 de agosto ella y Orlando Bloom presentaron a sus seguidores a Daisy Dove, su primera hija en común.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Joaquin Phoenix

Aunque siempre fueron muy discretos durante el embarazo de Rooney Mara, todo parece indicar que la pareja recibió a River, su primer hijo en septiembre. Fue hasta principios de noviembre que la pareja habló sobre su bebé, en un artículo de opinión sobre niños migrantes publicado en la revista People.

Hilaria y Alec Balwin

Después de dos abortos espontáneos seguidos y cuatro hijos en común, Hilaria y Alec dieron la bienvenida a su quinta hija Carmen Gabriela, el 9 de septiembre.

Hilaria y Alec Baldwin
Hilaria y Alec Baldwin.

Gigi Hadid

El 24 de septiembre la super modelo y el cantante Zayn Malik le dieron la bienvenida a su primera hija, a quien decidieron llamar Dorothea. Aunque los papás orgullosos ya han compartido en sus redes sociales algunas fotos de la bebé, hasta ahora no ha sido posible ver su rostro, por cuestiones de seguridad.

Gigi Hadid
Gigi Hadid y Dorothea.

Chicharito

El 5 de octubre, el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa, Sarah Kohan recibieron a Nala, su segunda hija. Noah su primer hijo nació 16 de junio 2019.

Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan
Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan.

Ximena Sariñana

Con la discreción que siempre la ha caracterizado en cuanto a su vida personal, a mediados de noviembre Ximena publicó una fotografía en que dejó al descubierto que ya se había convertido en mamá por segunda ocasión. A diferencia de su hija Franca, por el momento todavía no hay ninguna fotografía del nuevo integrante de la familia de Ximena y Rodrigo Rodríguez.

Dulce María

A principios de diciembre la cantante y actriz Dulce María compartió con sus seguidores que se había convertido en mamá de María Paula, quien llegó a su vida un año después de llegar al altar con su ahora esposo, Paco Álvarez.

Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y Paco Álvarez.

Poncho Herrera

Sin dar una sola pista de que se convertiría en papá por segunda ocasión, el actor sorprendió a principios de diciembre con una divertida foto con hijo Daniel en un brazo y en el otro, su recién nacido Nico.

Poncho Herrera
Poncho Herrera y Nico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Fernanda Castillo

El 19 de diciembre, la actriz y su prometido Erik Hayser se convirtieron en papás de Liam, uno de los bebés más esperados del medio del espectáculo. Con una tierna fotografía la pareja dio la noticia a sus seguidores.

Erik Hayser y Fernanda Castillo
Erik Hayser y Fernanda Castillo.

Emma Roberts

Garrett Hedlund dieron la bienvenida a su primer hijo el lunes 28 de diciembre, aunque hasta ahora la pareja no ha publicado ninguna fotografía de su bebé, ya trascendió que se llamará Rhodes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad