Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenoch Huerta se disculpa por meme en el que se burló de la letalidad del covid

Tenoch Huerta ofreció disculpas por un tuit que hizo en marzo en el que se burlaba de las muertes causadas por el Covid-19
mar 22 diciembre 2020 09:21 AM
(Obligatorio)
Tenoch Huerta.

Tenoch Huerta volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que usuarios en Twitter revivieran una publicación que el actor hizo el 14 de marzo, en la que con un mensaje y un meme minimizaba la mortalidad causada por el Covid-19.

“Estamos en fase 1. Algunos contagiados por viajar o estar con viajeros. Cuando estemos en fase 2 seguro me enfermaré como muchos más porque esa madre es bien contagiosa, pero pedorramente mortal 0.7%”, había escrito entonces, junto con un meme.

Publicidad

Nueve meses después, y al ver los comentarios negativos que generó este “recordatorio”, el actor de Aquí en la Tierra prefirió evitar más polémica y se disculpó a través de un hilo de su red social.

“Hace nueve eses hice un comentario que a la luz, la nueva realidad resulta lamentable y pido disculpas por ello, porque es claro que en esta pandemia hemos perdido a muchos amigos, familiares, personal médico y personas allegadas".

“Enfrentándonos todos a una realidad dolorosa que simplemente no admite más que mi solidaridad y empatía que también extiendo con agradecimiento al personal médico quien está enfrentando esto no en las mejores condiciones gracias a las comorbilidades y un sistema de salud débil”, escribió Tenoch Huerta en su hilo de Twitter. El actor también hizo un llamado a quedarse en casa y a atender las indicaciones de las autoridades.

Publicidad

Ésta no es la primera vez que Tenoch es tendencia por alguna publicación en redes. En julio y a propósito del caso Emilio Lozoya escribió un mensaje con el que “apoyaba” la pena de muerte.

44281220_318855705608405_263046061421880354_n.jpg
Tonoch Huerta tendrá un papel importante dentro del MCU.

“Que los fusilen de espaldas y los entierren boca abajo. O que los dejen libres media hora en un zócalo a reventar de gente”, escribió Tenoch.

Luego de que le llovieran las críticas, al actor no le quedó más remedio que disculparse. “Disculpas por el tuit de ayer, era chacoteo que sacado de contexto suena terrible, razón por la cual lo borré y me hago responsable del mismo. Por supuesto que no apoyo la pena de muerte”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad