Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que JLo y Alex Rodriguez se han planteado cancelar su boda

La cantante tuvo una interesante charla con Andy Cohen sobre las dudas que tuvieron como pareja ante la idea de pasar por el altar.
mar 22 diciembre 2020 08:42 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez.

Pese a la pademia, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no han cancelado sus planes de pasar por el altar en algún momento del año que viene, aunque el coronavirus les haya obligado a posponer su enlace hasta en dos ocasiones.

No obstante, en su última intervención radiofónica, la diva del Bronx admitió sin reparo alguno que su pareja y ella han llegado a plantearse la posibilidad de seguir conviviendo como hasta ahora sin necesidad de celebrar una boda con la que consolidar su historia de amor, la cual está ya plenamente afianzada tras más de dos años de romance.

Publicidad

Dicha revelación ocurrió durante una entrevista que mantuvo la actriz con el presentador Andy Cohen, quien trató de comparar su situación con la de Goldie Hawn y Kurt Russell, en la emisora Sirius XM.

Hay que recordar que la mamá de Kate Hudson y el también intérprete llevan casi 40 años de sólida y discreta vida en común, para lo que no han necesitado ceremonia alguna con la que intercambiar votos o compromisos para el futuro.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

"Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: '¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?'. En último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer", reflexionó Lopez.

Publicidad

En la charla, J.Lo también dijo que, en este contexto de pandemia, ni Alex ni ella tienen "prisa" alguna por casarse.

Niche Import Co. At The 25th Annual Critics' Choice Awards
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez.

"No tenemos prisa ninguna. A ver, es triste porque deberíamos habernos casado en junio, lo teníamos todo casi preparado. Nos queríamos casar en Italia, y al principio de todo esto el país tenía los peores datos del mundo", afirmó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad