Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Ellen DeGeneres sin cubrebocas a días de anunciar que tiene covid

Ellen DeGeneres fue captada en Montecito, California, mientras hablaba por teléfono sin cubrebocas
mar 22 diciembre 2020 11:14 AM
EXC  Ellen Degeneres
Ellen DeGeneres.

Nueve días después de revelar que fue diagnosticada con coronavirus, la conductora Ellen DeGeneres fue captada en Montecito, Califonia en la calle y sin usar cubrebocas.

De acuerdo con la agencia Grosby, la comediante había ido a recoger algunos objetos de decoración para su nueva casa y aunque en un primer momento sí llevaba protección, después decidió quitársela pues debía hablar por teléfono.

Publicidad

Ellen caminó por la calle, cerca de la tienda Garde, mientras realizaba su llamada. En todo momento se le vio animada y con buen semblante, señales de que lo peor de la enfermedad quedó atrás.

EXC  Ellen Degeneres
Ellen DeGenere se quitó el cubrebocas para hablar por teléfono.

Fue el 10 de diciembre cuando la conductora de The Ellen DeGeneres había dado a conocer que resultó ser positivo a Covid-19.

"Hola a todos. Quiero que todos sepan que di positivo para Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento", había anunciado la presentadora de 62 años de edad a través de un comunicado.

Publicidad

Siete días después aseguraba que aunque en general estaba bien, el coronavirus le había dejado como secuela fuertes dolores de espalda.

“No tenía ni idea de que ese podía ser un síntoma; en mi caso se trata de un dolor de espalda horrible, es muy fuerte. He hablado ya con otra gente que también lo ha sufrido”, aseguró Ellen DeGeneres en un video de Instagram, en el que también se despedía de sus fans hasta el año que viene.

“Los veré a todos tras las vacaciones. Cuídense mucho y manténganse sanos”, les recomendó la conductora.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad