Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado detrás del impresionante anillo de compromiso de Ariana Grande

Los fans de la cantante están convencidos de que la perla que luce en su anillo de compromiso, es la misma que adornaba otra joya que le regaló su abuela hace años.
lun 21 diciembre 2020 08:37 AM
131917411_756337338313543_8470470759023473479_n.jpg
Ariana Grande y Dalton Gomez

Este domingo Ariana Grande anunció a través de Instagram que se comprometií con su novio Dalton Gomez compartiendo una serie de fotografías con el mensaje "para siempre y un poco más", en las que posan juntos y en las que también se puede apreciar el impresionante anillo que él le regaló.

Publicidad

La joya está adornada con un diamante de corte ovalado acompañado de una única perla y, según los expertos, estaría valorada en seis cifras. Muchos de los fans de la cantante están convencidos de que su original diseño guarda además un significado muy especial para ella, ya que se inspiraría en el de otro anillo que le regaló su querida 'nonna' en 2014 con una perla que había sacado del alfiler de corbata del fallecido abuelo de Ariana. Algunos creen que ahora podría haberla usado para crear el que le dio su futuro marido.

Publicidad

Aunque poco se sabe de cómo y cuándo se conoció la pareja, lo cierto es que por sus fotografías en Instagram, se sabe que conectaron tan bien desde el principio, hasta el punto de pensar ya en matrimonio.

Las felicitaciones no se hicieron esperar, desde la modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, a la protagonista de "Stranger Things", Millie Bobby Brown, o su compañera de profesión Demi Lovato, que escribió: "¡This ring is everything! love you" (¡¡¡Este anillo lo es todo!!! Los quiero).

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad