Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada amiga de Britney que ha tratado de 'librarla de la tutela'

Courtney Love explicó que en el pasado consultó a varios abogados acerca de la situación de la princesa del pop.
lun 21 diciembre 2020 07:39 AM
(Obligatorio)
Britney Spears.

La cantante Courtney Love acaba de revelar a través de Instagram que hace años estuvo a punto de acabar en una situación muy similar a la que vive hoy en día Britney Spears, que lleva meses luchando en los juzgados para ganar independencia y tratar de obligar a su padre a renunciar al control que aún ejerce sobre su vida y su carrera en el marco de una tutela legal que se remonta a 2008.

Publicidad

Courtney se ha dedicado a responder a los comentarios que sus seguidores han dejado en su última publicación para afirmar que Lou Taylor -la antigua mánager de Britney y una de las personas más detestadas entre su base de fans- trató de incapacitarla a ojos de la justicia en la década de los 90 para hacer así con los derechos sobre el legado de su marido Kurt Cobain tras su suicidio, aunque afortunadamente ella habría conseguido bloquear sus esfuerzos.

“Acabo de echarle un vistazo a la cuenta de Britney. No merece la pena que me arriesgue por ella. Su manada de lobos estuvo a punto de acabar conmigo y con mi única hija”, añadió.

Courtney también explicó que en el pasado consultó a varios abogados acerca de la situación de la princesa del pop y trató sin éxito de convencerlos para que se unieran a la causa ‘Free Britney’, que considera que la artista es una prisionera en su propio hogar y reclama su puesta en libertad.

Courtney Love
Courtney Love.

Publicidad

“La verdad es que he tirado la toalla. Conozco más sobre el caso de Spears que cualquier otra persona. En otra época lo habría contado todo. Todo. Es una de las peores cosas que he visto sucederle a otra mujer, y creánme, he visto mucho”, admitió Courtney, que actualmente se encuentra en Londres, recuperándose de una enfermedad que asegura que casi le cuesta la vida, y no se siente capaz de revivir el trauma que ella asocia al nombre Lou Taylor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad