Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani casi arruina la pedida de mano que le organizó Blake Shelton

Irónicamente, Gwen Stefani estuvo a punto de sabotear su propia pedida de mano.
dom 20 diciembre 2020 10:56 AM
62nd Annual Grammy Awards, Show, Los Angeles, USA - 26 Jan 2020
Gwen Stefani and Blake Shelton

El pasado mes de octubre Gwen Stefani y Blake Shelton pusieron el broche de oro a su historia de amor, que comenzó cuando se conocieron en el concurso The voice, comprometiéndose durante una escapada a la casa que él posee en Oklahoma y que, irónicamente, estuvo a punto de cancelarse porque a la cantante no le parecía buena idea viajar en plena pandemia del coronavirus.

Publicidad

“Yo no tenía ni idea de lo que se traía entre manos, la verdad. Es evidente porque intenté zafarme hasta el último momento”, confesó ahora Gwen en una entrevista al programa ‘The Kelly Clarkson Show’. “En realidad no lo sabía nadie más que mi padre porque Blake le había enseñado el anillo en mi cumpleaños y le explicó lo que tenía planeado”.

Por suerte, su futuro marido consiguió hacerle cambiar de opinión y le propuso matrimonio en presencia de los tres niños que ella tiene con su exmarido Gavin Rossdale.

62nd Annual Grammy Awards - Arrivals
Gwen Stefani y Blake Shelton

Publicidad

“Cuando entré en la habitación, mi hijo estaba sentado frente a la chimenea y Blake estaba arrodillado delante del fuego. Me pidió que abriera un armario y le pasara un atizador, y entonces me encontré con la caja del anillo. Mi reacción inicial fue: ‘¿Va en serio?’”, reveló la estrella de la música, que respondió con un sí rotundo en cuanto se sobrepuso a la sorpresa inicial.

Lo cierto es que todos los preparativos de cara a ese momento tan especial resultaron muy estresantes para Blake, que pasó semanas escondiendo el anillo en su coche y rezando para que no se perdiera por accidente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad