Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Bryant es demandada por su propia mamá y ella responde

La mamá de Vanessa Bryant exige que su hija le pague 20 años de trabajo; la viuda de Kobe Bryant asegura que la demanda es 'frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente'
jue 17 diciembre 2020 02:17 PM
Vanessa-bryant.jpg
Vanessa Bryant.

Vanessa Bryant, esposa del fallecido Kobe Bryant, fue demandada por su propia mamá. Sofia Urbieta exige legalmente una compensación económica, así como que le reconozcan los años que trabajó como asistente y niñera de la familia Bryant sin ninguna remuneración.

De acuerdo con datos obtenidos por la revista People en la corte de Orange County, en California, Sofia asegura que antes de que Kobe Bryant muriera había prometido cuidar de su suegra "por el resto de su vida"

Publicidad

“Desafortunadamente, las promesas de Kobe Bryant no vieron la luz porque falleció y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos que pudo para anular y cancelar todas las promesas que Kobe Bryant le hizo (a Sofia). Vanessa Bryant no tenía la intención de honrar ninguno de los acuerdos y promesas de los Bryant en ningún momento”, se lee en el documento.

Ante la demanda y acusaciones de su propia madre, Vanessa Bryant decidió no quedarse callada y envió un comunicado a People en el que fija su postura al respecto y acusa a su mamá de querer obtener una ganancia financiera de su familia.

"Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe ni niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos a nuestras hijas todo el tiempo”.

En el documento, Vanessa Bryant asegura que su mamá vivió en las propiedades de la familia durante dos décadas porque no tenía dinero para comprar su propia casa después de su divorcio.

Más del pleito entre Vanessa Bryant y su mamá aquí:

“Ella cuidaba a nuestras niñas de vez en cuando, como lo hacen la mayoría de los abuelos. No se ocupaba de asuntos comerciales o gastos. Ella era una abuela que fue mantenida por mí y su yerno por petición mía. Ahora quiere cobrarme 96 dólares por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años para cuidar a sus nietas”, asegura Vanessa Bryant.

Publicidad

La viuda de Kobe Bryant afirma que intentó arreglar las cosas con su mamá en varias ocasiones.

También alega que es falso que se haya alejado de sus hijas a raíz de la muerte del basquetbolista, pues solo lo ha hecho para ir al cementerio o arreglar algunos pendientes.

En su documento, Vanessa también recuerda la entrevista que dio Sofia a Univisión, “en la que despreciaba a nuestra familia y hacía acusaciones falsas”. Aún así, dice Vanessa, estuvo dispuesta a apoyarla dándole una mensualidad por el resto de su vida.

“Ella, en cambio, se puso en contacto conmigo a través de intermediario y exigió 5 millones (de dólares), una casa y una camioneta Mercedes.

'A Wrinkle in Time' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 26 Feb 2018
Según Sofia Urbieta, pasó 20 años de su vida trabajando para la familia Bryant.

“Debido a que no cedí a sus hirientes amenazas y solicitudes monetarias, se ha salido de control y está haciendo afirmaciones falsas y absurdas. Ahora está tratando de obtener más dinero del que mi esposo y yo gastamos para mantenerla. Ella no se da cuenta de cómo nos afecta esto a mis hijas y a mí”.

Finalmente, Vanessa dice tajante que la demanda en su contra “es frívola, vergonzosa e inimaginablemente hiriente. Mi esposo nunca prometió nada a mi madre y estaría muy decepcionado con su comportamiento y falta de empatía”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad