Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Es muy grosera": Verónica Castro cuenta su desencuentro con Valeria Liberman

Verónica Castro confiesa que no busca a sus nietos mayores Mikhail y Simone pues no le interesa tener ningún contacto con su mamá, Valeria Liberman
mié 16 diciembre 2020 09:51 AM
valeria-veronica.jpg
Valeria Liberman con Simone y Cristian Castro y Verónica Castro.

Verónica Casto confesó su molestia y tristeza por no poder ver ni convivir con sus nietos mayores, Mikhail y Simone, producto del matrimonio de su hijo Cristian con la argentina Valeria Liberman.

“Sí duele, duele bastante. Me da mucho coraje del tiempo porque no sabemos qué puede pasar mañana, qué tal que se va uno y ya no te dio chance de nada”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Publicidad

Verónica Castro reconoció que no se acerca a sus nietos porque no sabe cómo hablar con Valeria Liberman, a la que tachó de “grosera”.

“No lo haría porque ella es muy grosera. Es una mujer muy grosera. Una vez casi le pega a su mamá y le habló muy feo el día de la petición de matrimonio de Cristian.

"Ese día la regañé muy fuerte, le dije: ‘No quiero que le des malos ejemplos ni a mi hijo ni a los que vayan a ser mis nietos, así que no le vuelvas a faltar el respeto a tu madre porque es como si me faltaras a mí o a cualquier mamá, así que no le vuelvas a gritar así’”.

Valeria Liberman no dejó pasar este roce y desde entonces la relación con su entonces suegra se volvió complicada. “Se enojó mucho, me volteó a ver con mucho odio y después me enteré que hizo cosas muy feas cuando falleció su papá”.

Publicidad

Verónica Castro confesó que no le interesa tener ningún tipo de relación con Valeria Liberman, en parte porque según sus palabras, lastimó también a su hijo Cristian Castro.

Durante una breve audiencia realizada este lunes, con la presencia de Liberman y en ausencia de Castro, un juez de Florida declaró el matrimonio `irreparablemente roto´.
Valeria Liberman y Cristian Castro.

“Es una persona fea, me da mucha pena decirlo porque son mis nietos y sé que les va a doler porque es su mamá, pero a mí me ha tratado muy mal, ha hecho las cosas muy feas y con ella no quiero tener ni siquiera medio acercamiento.

“Me pongo de tapete con mis nietos, pero con ella no porque le hizo mucho daño a su mamá, a su papá, a mí y a mi hijo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad