Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí está de luto; fallece abuelo de su esposo, Manuel Velasco

Anahí y su esposo, Manuel Velasco, dieron a conocer el fallecimiento de Fernando Coello, abuelo materno del ex gobernador de Chiapas
mié 16 diciembre 2020 01:47 PM
Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

Anahí y su esposo Manuel Velasco Coello están de luto. El ex gobernador de Chiapas y la cantante acaban de dar a conocer el fallecimiento del abuelo materno del político a través de conmovedores mensajes publicado en sus respectivas redes sociales.

En su post, Manuel Velasco agradeció a la vida por haberle permitido convivir con don Fernando Coello durante más de 40 años.

Publicidad

“Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”, manifestó el esposo de Anahí.

Por su parte, la integrante del grupo RBD también aprovechó sus redes sociales para despedirse de don Fernando.

“Abuelo Fernando, gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”, escribió la ex RBD junto a la imagen del abuelo de su marido

Publicidad

Pese a esta lamentable noticia, la actriz y cantante seguirá preparándose para el concierto tributo a RBD que realizará con algunos de sus compañeros el próximo 26 de diciembre.

De hecho, se acaba de filtrar un video en el que la cantante aparece ensayando junto a Christopher Uckermann para el concierto “Ser o parecer”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad