Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es cómo Amber Heard sacará provecho de su triunfo en juicio contra Depp

La actriz de 34 años ha sido firmada por una asociación que busca dar voz a los derechos de las mujeres.
mar 15 diciembre 2020 10:42 AM
Amber Heard y Johnny Depp.
Amber Heard y Johnny Depp.

Aunque una parte de la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard concluyó hace unas semanas (al menos ante los tribunales), todo parece indicar que el tema seguirá dando de qué hablar. Pues ahora, se dio a conocer que la actriz de 34 años sacará provecho a las experiencias que vivió mientras estuvo casa con Depp.

Publicidad

Fue en este 2020 cuando Johnny y Amber se vieron nuevamente en los tribunales de Londres, donde se llevó a cabo el juicio por la demanda que el actor interpuso contra el diario The Sun, luego de haber sido llamado ‘golpeador de esposas, misma que perdió y le costó su papel en la saga ‘Animales fantásticos’, spin-off de Harry Potter.

Pero mientras Johnny tuvo ese pequeño tropiezo en su carrera, a Amber parece haberle beneficiado su triunfo sobre el equipo legal del actor, pues según informes de Dayli Mail, la actriz está en pláticas con una asociación para realizar conferencias.

Amber Heard.
Amber Heard tiene diversos problemas de salud mental, de acuerdo a la especialista.

Aunque no se ha especificado cuál será la temática, se rumora que podría tratarse de derechos de la mujer, así como prevención de violencia doméstica (que asegura sufrió por parte del actor mientras estuvieron casados). Por estas conferencias, se estipula que Amber recibiría un pago de casi 33 mil dólares (cerca de 700 mil pesos mexicanos).

Pero eso no es todo, trascendió además que la agencia de relaciones públicas que habría arreglado el contrato antes mencionado, sería nada más y nada menos que Harry Walker, una prestigiada agencia fundada en 1946 y que tiene en su cartera a clientes como Oprah Winfrey, Meghan Markle y Harry, así como el matrimonio Obama.

Publicidad

El juez que dio el fallo en favor de Heard aseguró que Johnny puso en riesgo la vida de la actriz en al menos tres ocasiones, y contabilizó una docena de agresiones, por lo que desestimó la apelación que el equipo legal realizó.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard.

“No considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito”, dijo. “Los motivos de apelación sugieren que cometí un error de principio o de derecho, y no hay otra razón de peso por la que debería concederse el permiso para apelar”, agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad