Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque Kim y Kanye West tienen "vidas separadas", siguen juntos, aseguran

Una fuente cercana a la pareja asegura que tanto Kim como Kanye están enfocados en sus proyectos profesionales y sus vidas y por ahora "no coinciden mucho".
dom 13 diciembre 2020 01:39 PM
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Tras la polémica que se suscitó en julio pasado cuando Kanye West ventiló algunas situaciones incómodas de su matrimonio con Kim Kardashian , la pareja ha preferido mantener un perfil bajo ante el ojo público, y aunque han trabajado para mantenerse unidos como familia, ambos están ocupados en sus respectivos proyectos.

Una fuente aseguró a la revista People que siguen juntos, pero "viven vidas separadas". "Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene los suyos", explicó el informante.

Publicidad

Además, debido a sus apretadas agendas de trabajo "sus vidas no coinciden mucho" actualmente, agregó la fuente a la revista. "Kim parece feliz y está muy concentrada en el trabajo y las causas", reportó People.

Desde hace unos años, la empresaria ha trabajado para impulsar una reforma penitenciaria que mejore la calidad de los presidiarios, una de las razones que la impulsaron a estudiar derecho. "Ella cree firmemente que puede hacer un cambio en lo que respecta a la reforma penitenciaria Esta es su pasión, su familia está muy orgullosa de ella", aseguró el informante.

Vanity Fair Oscar Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
Kim Kardashian y Kanye West.

Kanye, por su parte, se ha mantenido alejado de las redes sociales tras terminar el periodo electoral en Estados Unidos. En julio, el rapero ventiló algunos detalles de su relación que, se dijo, provocaron una crisis matrimonial entre ellos.

Durante un mitin político en Carolina del Sur, el intérprete rompió en llanto al afirmar que su esposa estuvo a punto de abortar a su primera hija North. Posteriormente, publicó una serie de tuits en los que expresó que ha tratado de divorciarse de ella su esposa en "varias ocasiones" y además aseguró que ella y su madre, Kris Jenner, estaban tratando de conseguir un médico para internarlo.

Publicidad

En ese momento, Kim tuvo que salir en defensa de Kanye en Instagram y recordarle al mundo que padece de bipolaridad. El 25 de julio, el músico ofreció disculpas en twitter. "Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha encubierto. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí".

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

De acuerdo con la publicación, en verano Kim Kardashian se sentía "atrapada" ante la actitud de su esposo. "Ella lo ama, pero sabe que no es saludable estar cerca de él ahora, y honestamente tampoco es sano para los niños. Kanye necesita arreglar sus asuntos antes de ser pareja o padre", dijo una persona allegada a la pareja.

A principios de agosto, la pareja emprendió un viaje del que se dijo estaban tratando de arreglar la situación entre ellos. Visitaron República Dominicana, en un lugar que fue descrito por TMZ como una "fortaleza" y después estuvieron en un resort campirano en Colorado.

Tras su viaje, Kim regresó sola a Los Ángeles, mientras Kanye se fue a su rancho de Wyoming para continuar los trabajos de su próximo disco.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad