Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que los hijos de Heidi Klum opinan sobre sus extravagantes looks

Heidi Klum reconoció en su última entrevista que, a medida que se va haciendo mayor, no duda en experimentar aún más con la moda.
dom 13 diciembre 2020 12:20 PM
'America's Got Talent' TV show season 15, Arrivals, Pasadena Civic Auditorium, Los Angeles, USA - 04 Mar 2020
Heidi Klum

La modelo Heidi Klum reconoció en su última entrevista que, a medida que se va haciendo mayor, no duda en experimentar aún más con la moda y en exhibir incluso más piel que de costumbre si su estilismo así lo aconseja. Desde luego, esta actitud no resulta en absoluto sorprendente dado el buen estado de forma en que se encuentra la modelo a sus 47 años y esa belleza atemporal que irradia con independencia de los atuendos que escoja.

Publicidad

Sin embargo, en los últimos tiempos los cuatro hijos de la también jueza de America's Got Talent parecen haberse atribuido la potestad de decidir qué los outfits de la alemana son 'apropiados' para sus apariciones públicas y cuáles son, en su opinión, "demasiado reveladores": unas impresiones que la artista alemana escucha con atención y toma en consideración, pero que en último término no determinan sus elecciones ligadas al guardarropa.

"Mira, yo siempre les digo: 'Yo me visto sola y vosotros os vestís solos'", explicó Heidi en conversación con la revista People, antes de reflexionar directamente sobre la relación tan particular que mantiene con su estética, la cual se ve condicionada por su condición de alemana y de europea.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad

"Definitivamente experimento más y soy más abierta que nunca con mi cuerpo. Siempre he sido una persona muy extrovertida y eso se refleja en cómo me visto. También soy de Alemania, ya sabes, allí tendemos a llevar menos ropa encima. Mis hijos me regañan en ocasiones, yo les escucho pero casi siempre les contesto lo mismo: 'Sí, yo soy así'", reveló en la misma entrevista.

'America's Got Talent' TV show season 15, Arrivals, Pasadena Civic Auditorium, Los Angeles, USA - 04 Mar 2020
Heidi Klum

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad