Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paula Levy busca trabajo, tras distanciamiento con su abuela

La hija de la fallecida Mariana Levy fue captada a su salida de una televisora; aseguró que no está negada a ninguna oferta.
sáb 12 diciembre 2020 11:35 AM
paula-levyy.jpg
Paula Levy.

Después de qué hace una semana, Paula Levy , preocupar a sus fans y desatar a los rumores sobre un posible pleito con su abuela, la conductora Talina Fernández, ahora de las cámaras al ser captada saliendo de Televisa, lo que podría significar que está en negociaciones para un nuevo proyecto.

Las declaraciones que encendieron las alarmas fueron “no tengo casa, soy una homeless”, mismas que asegura siempre fueron una broma y que la gente sacó de contexto.

Publicidad

En su aparición ante las cámaras, Paula aclaró que ama a su abuela y que sólo siente gratitud por ella, incluso mencionó que le agradecía por el tiempo que la dejó vivir bajo su techo, pero reconoció que es hora de ‘buscar su verdad’, por lo que está buscando un trabajo para poder iniciar su independencia económica.

“Lo que siento por mi abuela es gratitud por haberme recibido en su casa, la amo muchísimo y eso es lo más importante (…) Al final yo tengo 18 años y estoy en este proceso de iniciar mi camino y buscar mi verdad, la vida viene con caídas y con cosas buenas, no tiene que ser lineal, estoy muy tranquila”, dijo.


Asimismo, Paula explicó que ha tenido contacto con Ana Bárbara (quien también fue mencionada en el controversial live de hace unos días), aseguró que llevan una excelente relación y que sabe que puede contar con ella.

“Estamos en comunicación y si en algún momento necesito un consejo, apoyo lo que sea, sé que puedo contar con ella”, afirmó.

Publicidad

“Tengo 18 años y tengo la prepa terminada pero no tengo trabajo, pero me quiero independizar, obviamente dar el salto, necesitas solventar tus gastos pero está siendo más complicado de lo que alguna vez pensé”, reconoció.

De la misma forma, Paula aseguró que no tiene miedo a que la comparen con su mamá, y dijo que no tiene pensado limitarse en el medio, pues quiere experimentar todas sus facetas hasta encontrar su verdadera pasión.

paula-levy.jpg
Paula Levy.

“Tengo la intención de probar absolutamente todo lo que necesite probar sin cerrarme a pensar que me van a comparar o lo que vayan a pensar, al final me voy a quedar con lo que me enamore”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad