Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen y Tom Brady compran mansión en el 'búnker de los millonarios'

Aunque por el momento la pareja le renta su hogar a la leyenda del béisbol Derek Jeter, pronto serán vecinos de Ivanka Trump y Jared Kushner.
sáb 12 diciembre 2020 06:55 PM
Tom Brady y Gisele Bündchen
Tom Brady y Gisele Bündchen pronto se mudarán a uno de los lugares más exclusivos de Miami.

Gisele Bündchen se mudó a Florida con sus dos hijos a principios de este año después de que su marido Tom Brady fichara por los Tampa Bay Buccaneers y desde entonces han vivido en una mansión de alquiler propiedad de la leyenda del béisbol Derek Jeter, pero parece que ahora han encontrado por fin el que se convertirá en su hogar.

El matrimonio planea mudarse a una propiedad valorada en 17 millones de dólares que se encuentra en Indian Creek Island, considerada una de las urbanizaciones más exclusivas de Miami y conocida popularmente como el búnker de los millonarios. Allí es donde acaban de comprarse también una casa Ivanka Trump y Jared Kushner.

Publicidad

Los planes de Gisele y Tom pasarían por derribar la vivienda que ocupa actualmente la parcela para construir la casa de sus sueños, según asegura el portal Page Six: "Es una de las comunidades residenciales más ricas, privadas y seguras de Miami Beach y de todo el mundo", aseguró Michael Light, del portal inmobiliario Miami Luxury Homes.

"La privacidad y la seguridad es algo prioritario para los vecinos, y lo consiguen gracias a que Indian Creek tiene su propia policía privada, así como una patrulla marina armada las 24 horas del día, los siete días de la semana, que monitorea las aguas que rodean la isla", agregó Light.

Indian Creek
Asi es Indian Creek, el nuevo vecindario de Gisele Bündchen y Tom Brady.

Entre sus nuevos vecinos se encuentra una de las compañeras de profesión de la modelo, Adriana Lima, que posee una de las tres decenas de casas construidas en el perímetro de la isla, aunque se rumorea que planea venderla.

Otros famosos a los que podrán saludar cuando den un paseo serán el cantante Julio Iglesias, el golfista Raymond Floyd, el inversor Carl Icahn, el empresario Barry K. Schwartz, el exjugador profesional de béisbol Derek Jeter y el empresario Jeffrey Soffer, quienes viven en el área desde hace años.

Publicidad

Asaltan su mansión en Boston

Bündchen y Brady enfrenaron recientemente un susto a distancia, Zanini Cineus, de 34 años —un hombre en situación de calle— fue arrestado a principios de esta semana por presuntamente irrumpir en la mansión vacía de Massachusetts propiedad de la pareja, informó la policía de Brookline.

Cineus afronta cargos de allanamiento de morada durante la noche con la intención de cometer un delito grave; intento de robo y allanamiento, por lo que se espera que sea procesado. A Zanini se le arrestó en 2019 por robar una camiseta de Tom firmada, con un valor de 8 mil 300 euros, del Salón de la Fama de los Patriots de Nueva Inglaterra.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad