Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta Britney Spears se burla de su misma pose de siempre en Instagram

Hasta Britney Spears sabe que es sus repetitivas fotos de Instagram
vie 11 diciembre 2020 11:25 AM
(Obligatorio)
Britney Spears.

Britney Spears acaba de demostrar que es mucho más divertida de lo que se cree, al menos, en cuanto al manejo de sus redes sociales se refiere.

La cantante acaba de hacer una publicación en Instagram en la que se burla de ella misma y de las cosas tan parecidas que postea una y otra vez.

Publicidad

En esta nueva “aparición”, volvemos a ver a Britney en un jardín, con una blusa de cuadros rojos y blancos mientras mira directo a la cámara… una pose a la que ya nos tiene acostumbrados y una locación que se ha visto en más de 20 de sus publicaciones.

“Misma toma… mismo ángulo… misma persona… misma blusa… ojos diferentes”, escribió la cantante, haciendo burla de lo repetitivos que son varios de sus posts.

Para demostrar su apoyo incondicional a su ídolo, cientos de fans le escribieron asegurando que les encanta todo lo que ella comparte en su red social. “Amamos esta foto tanto como la hemos amado las otras veces que se ha publicado”, aseguró un follower.

Publicidad

El hecho de que Britney Spears suba imágenes tan similares (viendo a la cámara, en un jardín y con una blusita) ha hecho especular a sus fans con la teoría de que no es ella sino alguien más quien maneja sus redes sociales. Sin embargo, la propia intérprete aclaró en septiembre que no acostumbra reciclar las fotos que sube a Instagram.

britney-spears.jpg
La fot que publicó en noviembre, y que es casi igual a la de hace unas horas.

"Para los amigos que piensan que estoy publicando las mismas fotos ... bueno, ustedes nos conocen a las chicas ... es el mismo top y el mismo pelo, pero si se fijan en los detalles, es una imagen completamente diferente", aseguró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad