Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es quien ha hecho más llevadero el duelo de Jaime Camil

Tras la pérdida de su padre, Jaime Camil Garza, el actor Jaime Camil ha encontrado un motivo para sonreir.
jue 10 diciembre 2020 10:39 AM
Jaime Camil
Jaime Camil

Luego de que el domingo se diera a conocer el lamentable deceso del empresario Jaime Camil Garza debido a una septicemia, su hijo, el actor Jaime Camil lamentó profundamente la pérdida a través de un mensaje que compartió en sus redes .

Sin embargo, ante el tan doloroso momento por el que está atravesando la familia, el protagonista de Jane the Virgin encontró un motivo para sonreír, y esto es gracias a los divertidos videos que publica el comediante Paco de Miguel en sus redes sociales.

Publicidad

Jaime se lo hizo saber a través de la sección de comentarios de uno de los clips que el comediante publicó en su cuenta de Instagram, en el que hace una parodia de una profesora de inglés. “Miss de inglés verificando el baile que van a hacer los alumnos para la presentación navideña del colegio”, fue como tituló Paco su video.

Video de Paco de Miguel
Video de Paco de Miguel

Mientras que el actor le escribió: “Gracias, en estos días complicados tus videos me han dibujado varias sonrisas en la cara”, comentó Jaime Camil en la sección de mensajes.

Tras la confirmación de la hospitalización de Jaime Camil Garza, la tarde del domingo, se dio a conocer que el empresario falleció. Fue Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, hijastra del empresario quien confirmó en Twitter la muerte del empresario.

“Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”, posteó en su perfil de el Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

Publicidad

Pero no fue hasta la medianoche de este lunes que Jaime Camil rompió el silencio con una emotiva carta dedicada a su papá, con quien presumía de llevar una excelente relación. en su carta, el actor reconoce la generosidad de su padre y se refiere a él como un 'titán' y a la intensidad con la que vivió.

“La vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5% de sus vivencias podrían equivale a docenas de ciclos de vida. Dejaba huella a quien lo conocía, nadie se olvidaba de él e inmediatamente lograba que esa persona lo amara inexplicablemente”, se lee en las primeras líneas del texto redactado por el actor.

Despedida Jaime Camil.
Despedida Jaime Camil.

“Nuestra infancia fue infinitamente privilegiada, no en cosas materiales, bueno sí, pues, sería absurdo negarlo, pero más que nada en las vivencias que nos permitió tener, qué bárbaro, qué afortunados fuimos Kali, Erica, Melissa, Alexia, Jorge y yo de haberlo tenido como padre”, continúo en la primera carta de su escrito.

Además, Camil hizo hincapié en la nobleza y generosidad que su papá siempre mostró a sus allegados. “Su generosidad no tenía límites, si alguien necesitaba algo, fuera alguien cercano o hasta un desconocido, sabía que podía contar con y bueno, aunque no lo supera, recibía una llamada de la nada y escuchaba a mi papá diciendo: ¿qué quieres?, ¿qué necesitas… te pongo un avión, un médico?”, o mejor aún: “Ya tengo listo todo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad