Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Brooklyn Beckham ya usa una alianza de matrimonio?

El primogénito de los Beckham compartió una nueva foto en Instagram que aviva la teoría de que se casó en secreto con su novia Nicola Peltz
jue 10 diciembre 2020 07:34 AM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham está dando mucho que hablar debido al sospechoso anillo que luce en el dedo anular de la mano izquierda en la fotografía que acaba de compartir en Instagram, en la que aparece dándole un tierno abrazo a su prometida Nicola Peltz.

Publicidad

Desde que la pareja anunció su compromiso el pasado verano, no ha parado de especularse con la posibilidad de que ambos decidan no esperar a que se levanten las restricciones en torno a las reuniones sociales y opten por seguir el ejemplo de Justin y Hailey Bieber, que se casaron en una primera boda de dimensiones reducidas para organizar más tarde un evento con todos sus amigos y familiares.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

De hecho, muchos de los seguidores del hijo mayor de los Beckham están convencidos de que ya ha pasado por el altar con la actriz estadounidense y que esa alianza que se aprecia en su última publicación sería la prueba definitiva de ello.

Por otra parte, si Brooklyn y Nicola se han animado realmente a sellar su historia de amor cuanto antes, lo más probable es que hayan contado con el visto bueno de los padres del fotógrafo.

Publicidad

Hace tan solo unas horas Victoria se deshacía en halagos hacia la novia de su primogénito en la televisión británica asegurando que es una "joven maravillosa".

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

"No podríamos haber deseado alguien más adorable y encantador para Brooklyn. Estamos muy contentos. La queremos muchísimo y él es muy feliz", declaró la diseñadora en el programa 'Lorraine'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad