Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera huye de las cámaras al ser captada de shopping con Sofía Castro

El programa de espectáculos Suelta la sopa, intentó entrevistar a la ex primera dama, sin embargó, ella sólo se limitó a saludar a la cámara.
jue 10 diciembre 2020 03:53 PM
sofia-castro-angelica-rivera.jpg
Sofía Castro y Angélica Rivera.

Aunque Angélica Rivera ha llevado una vida sumamente discreta luego de su divorcio del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto y son contadas las veces que ha sido captada desde entonces, ahora, la ex primera dama fue vista en compañía de su hija mayor, Sofía, en un paseo en su lugar de residencia, Miami.

Publicidad

En semanas recientes, Sofía Castro se enfrentó y superó el Covid-19, también es importante recordar que la joven actriz reveló que su mamá se preocupó mucho cuando resultó positiva a la prueba y que incluso lloró al saber que su ‘pequeña’, tendría que enfrentarse al virus que ha puesto en jaque al mundo.

Sin embargo, todo parece indicar que Sofía se encuentra mejor de salud y ella sí dedicó algunas palabras para el programa de espectáculos (Suelta la sopa) que las encontró y que buscó, sin éxito, alguna declaración de la actriz.

Las imágenes fueron captadas a su salida de un centro comercial en el que Sofía y Angélica realizaron algunas compras, sin embargo, la única que se detuvo unos segundos, a saludar fue Sofía, mientras Angélica no detuvo el paso en ningún momento y se limitó a saludar a la cámara.

“Bien, gracias”, fue apenas lo que alcanzó a decir cuando fue rebasada por su mamá para escapar de las cámaras y subir a su camioneta para abandonar el lugar.

Publicidad

Ambas portaban cubrebocas y gorra, con lo que probablemente esperaban pasar desapercibidas, sin embargo, nada pudo evitar que Rivera fue reconocida; es importante recordar que ‘La Gaviota’ aseguró hace unos meses que no descarta su regreso a las telenovelas.

Víctor Guadarrama y Angélica Rivera.
Víctor Guadarrama y Angélica Rivera.

En días recientes el estilista Vico Guadarrama reveló la nueva imagen de la actriz, quien se encuentra en un gran momento y luce como una verdadera veinteañera a sus 50.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad