Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham se desvive en halagos para su nuera, Nicola Peltz

La ex Spice Girl de 46 años, Victoria Beckham, aseguró en una entrevista que su primogénito, Brooklyn Beckham, no pudo encontrar a una mujer más adorable.
mié 09 diciembre 2020 09:42 AM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Victoria Beckham no puede estar más feliz con su próxima nuera, Nicola Peltz , quien hace unos meses se comprometió con su primogénito Brooklyn . La diseñadora se desvivió en halagos para la joven al hablar sobre el próximo enlace en una entrevista en Lorraine este miércoles.

La ex Spice Girl de 46 años, cuyo hijo se comprometió con la actriz estadounidense el pasado mes de julio, se entusiasmó con su relación y dijo que su compromiso llegó en un momento agradable.

Publicidad

"¡No podríamos haber pedido que Brooklyn conociera a una dama más adorable!”, declaró Victoria. “Están tan felices. Ella es maravillosa, dulce y amable. Ella es una mujer tan adorable y cálida”, declaró Victoria.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

El fotógrafo de 21 años y su pareja de 25 llevan una relación de poco más de un año, y se han vuelto inseparables desde que hicieron público su romance en noviembre del año pasado. “Es muy bueno todo lo que ha sucedido este año, que Brooklyn haya encontrado a su alma gemela y a la dama con la que quiere pasar el resto de su vida”.

“Durante este tiempo ha habido tanta incertidumbre y que todo se sintió un poco triste. Así que estamos muy felices y muy emocionados”. La esposa de David Beckham admitió que aún no ha encontrado el atuendo perfecto para las nupcias que están programadas para el 2022.

En otra parte de la entrevista, Victoria compartió cómo será la Navidad con los Beckham, pues señaló que su esposo es un gran fanático de esta temporada. “El encierro ha sido difícil, así que ha sido genial pasar tiempo en familia y celebrar la Navidad va a ser genial”.

Publicidad

“No sé quién está más emocionado, si los niños o David. Hemos escuchado música navideña en la casa durante aproximadamente un mes y medio. Cuando se le preguntó si la famosa familia se vistió para el gran día, Victoria explicó: "Tenemos pijamas navideñas a juego con nuestros nombres".

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Además se burló de sus habilidades culinarias y agregó: 'Quieren disfrutar de la Navidad, mis habilidades culinarias no son muy buenas, David es el chef”.

En septiembre, Victoria se vio obligada a realizar un desfile virtual de la Semana de la Moda de Londres para presentar su colección primavera/verano 2021 en medio de la pandemia por Coronavirus. “El aspirante a creador de éxitos recordó: 'Fue un proceso muy diferente ya que no podíamos permitir que la gente viniera. Los únicos invitados que tuve fueron mi familia”, explicó.

'Siempre acepto el cambio y creo que el Covid-19 nos ha cambiado a todos de muchas maneras. Estoy aceptando los desafíos que se me han presentado, no solo a mí, sino a toda la industria. Fue encantador estar todos juntos, pero ha sido un desafío para todos. Extraño no pasar tiempo con mis padres y los padres de David, pero espero que eso cambie pronto. Se trata de mirar hacia el futuro”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad