Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivanka Trump le compra lujosa mansión a Julio Iglesias

Todo parece indicar que la hija del aún mandatario estadounidense está alistando las cosas para reforzar su privacidad apenas termine la presidencia de su papá.
mar 08 diciembre 2020 01:10 PM
President Trump Discussss Fentanyl And Opioids In The Oval Office
Ivanka Trump

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushnner acaban de adquirir una impresionante mansión en Miami, según reporta el portal estadounidense Page Six, pero el trato no se dio con cualquier persona, resulta que el inmueble era de Julio Iglesias.

De hecho, Julio Iglesias había intentado vender su mansión desde 2017, ahora la lujosa casa que incluye 244 metros de playa privada, ubicada en la bahía de Biscayne.

Publicidad

Según reportan medios estadounidenses, el inmueble es una verdadera fortaleza, pues el intérpete ibérico se encargó de construir protecciones que garantizaran la privacidad de los residentes.

Pese a haber vendido dicho inmueble, el cantante aún conserva otras propiedades en el lujoso fraccionamiento Indian Creek, el cual será el nuevo hogar de Ivanka y su familia, ahora que el mandato de su papá está por llegar a su fin.

Indian Creek.
Indian Creek.

Hasta ahora, Ivanka había residido en Washington para mantenerse cerca de su papá, sin embargo, parece que ahora que el periodo presidencial terminará buscan la privacidad que ofrece uno de los fraccionamientos más seguros y lujosos de Miami.

Por su parte, Melania, estaría buscando escuela para su hijo en Florida, lo que podría revelar el próximo lugar de residencia de la familia presidencial.

Publicidad

Se rumora que Trump, de 74 años, y su familia pasen mucho tiempo en Palm Beach donde al aún presidente estadounidense le gusta emplear muchas horas jugando al golf aunque también visitarán otras de sus propiedades, como su club en Bedminster, en Nueva Jersey, y la Trump Tower en la ciudad de Nueva York, donde vivían antes de instalarse en la Casa Blanca.

Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump

Se ha especulado que la mansión que adquirió Donald Trump en los años 80 será su nuevo hogar definitivo y que incluso ya hay varios trabajadores realizando mejoras y acondicionando el lugar para cuando la familia se mude.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad