Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Edith González revela la verdadera causa de muerte de su mamá

Víctor Manuel González, hermano de Edith González, niega que su mamá haya muerto por depresión.
lun 07 diciembre 2020 12:36 PM
IMG-20201128-WA0032.jpg
Esta es la imagen de la última campaña publicitaria que compartieron Edith González y doña Ofelia Fuentes, quienes ahora están juntas nuevamente.

A pocos días del fallecimiento de doña Ofelia Fuentes, mamá de Edith González, su hijo Víctor Manuel González decidió hablar sobre los motivos de su muerte.

A pesar de que se había dado a conocer que doña Ofelia perdió la vida debido a la gran depresión que sufría por el deceso de Edith, Víctor Manuel reveló durante una entrevista a Reforma que otra situación fue la que provocó su muerte.

Publicidad

“Tenemos la tranquilidad de que ya no está sufriendo. Realmente sí fueron enfermedades crónicas (la causa del deceso), no fue depresión, como por ahí dijo alguien".

ofelia.jpg
Ofelia Fuentes.

“Alguien dijo que era porque había sufrido mucho por la muerte de Edith, y eso sí es cierto, pero en realidad ya tenía diabetes y otras enfermedades crónicas propias de la edad; esa fue realmente la causa”, explicó Víctor Manuel González al periódico Reforma .

De la misma manera, manifestó que fue un paro cardíaco lo que ocasionó el fallecimiento de su mamá. “Fue la cuestión cardiaca, estaba comiendo y simplemente dejó de respirar, estaba en la hora de la comida, le dijeron que si quería un refresco, y en lo que le estaban sirviendo, dejó de respirar”, dijo a la publicación.

Publicidad

Como se recordará, fue el pasado 28 de noviembre cuando murió Ofelia Fuentes, quien tenía 89 años al momento de su partida. La señora era considerada como una segunda madre para Constaza Creel, hija que la actriz procreó con el político Santiago Creel.

IMG-20201128-WA0032.jpg
Esta es la imagen de la última campaña publicitaria que compartieron Edith González y doña Ofelia Fuentes, quienes ahora están juntas nuevamente.

Al respecto, Víctor Manuel dijo: "Ella perdió a una segunda madre. Mi mamá siempre estuvo ahí para Constanza cuando Edith asistía a sus llamados o estaba de gira. Ella se encargaba de cuidarla”, reveló el hermano de Edith a Reforma.

Entre las actividades en las que abuela y nieta estaban juntas eran las clases de ballet. "Siempre fue así. Poco antes de la muerte de Edith, ella estaba en un programa y mamá iba por Constanza a la escuela", agregó al periódico.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad