Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante las reacciones, Erika Buenfil explica por qué se va a TV Azteca

Erika Buenfil participará en las tradicionales 'Mañanitas a la Virgen de Guadalupe'… que transmitirá TV Azteca
lun 07 diciembre 2020 02:07 PM
'Te doy mi vida' Soap Opera Photocall
Erika Buenfil.

En febrero de 2019 Erika Buenfil confirmó que había terminado su contrato con Televisa después de 40 años de relación laboral, y aunque se convirtió en freelance, siguió trabajando con la televisora en las telenovelas Por amar sin ley y Te doy la vida.

Sin embargo, ahora, acaba de confirmar una noticia que causó conmoción: luego de promocionar hace un par de días la donación para el Teletón (que produce Televisa) su siguiente proyecto será con TV Azteca.

Publicidad

La propia televisora del Ajusco confirmó la noticia : “Por primera vez en la historia, Erika Buenfil se incorpora a las filas de nuestra televisora, TV Azteca, para cautivar a los millones de televidentes con su talento, belleza y carisma.

“La famosa actriz de telenovelas realizará una importante participación como conductora en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo 11 de diciembre, por Azteca UNO”.

Fue tal el impacto del anuncio que Erika Buenfil tuvo que aclarar la situación en su cuenta a través de un par de tuits. "Yo soy libre no abandono nada. Ni pertenezco a nadie. Soy agente libre. No pertenezco a ninguna empresa”, dijo en la primera de sus publicaciones.

Luego agregó: “He trabajado en muchas empresas nuevas y diferentes y en Televisa están las puertas abiertas. Cuando tengan trabajo para mí ahí estaré. Gracias a Dios, por todos lados puedo estar. #agentelibre”, insistió la actriz.

Publicidad

Precisamente fue a TV Azteca que Érika Buenfil confirmaba hace casi dos años que ya no era exclusiva de Televisa.

“No te puedo decir qué se siente porque acaba de suceder. Me sorprende. Estaba en una zona de confort muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente estoy libre, como recién divorciada y ahora yo tengo la libertad de andar con quien yo quiera”, dijo al programa Ventaneando.

Es como renacer, como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy, viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento. Tengo todavía muchas cosas nuevas que contar y ahora tengo más lugares en donde contarlas y poco a poco lo voy a tener que ir asimilando”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad