Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el empresario Jaime Camil Garza

El empresario falleció este domingo.
dom 06 diciembre 2020 07:06 PM
Loco Por Ti Film Premiere In Mexico
Jaime Camil Garza y su esposa.

Tras la confirmación de la hospitalización de Jaime Camil Garza, esta tarde, se dio a conocer que el empresario falleció.

Publicidad

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, información extraoficial señala que tuvo un problema de vesícula que se complicó.
Joaquín López Dóriga informó en su cuenta de Twitter que el empresario atravesaba por un cuadro de septicemia catastrófica.

Por su parte, Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, hijastra del empresario confirmó en Twitter la muerte del empresario.

Publicidad

Aunque en la actualidad, Jaime Camil Garza estaba casado con Tony Starr, unión de la que nacieron Jorge y Alexia, su primer matrimonio fue con Cecilia Saldaña Da Gama, enlace del que nació el actor Jaime Camil. A la familia, se sumaron las tres hijas que Tony tuvo en un matrimonio anterior; Kali Sotres Starr, Erika Sotres Starr (mejor conocida como Issabela Camil) y Melissa Trouyet Starr.

De su vida pública, siempre estuvo al margen de los medios. Por su parte, sus hijos Jaime e Issabela comparten pasión por los escenarios. Jorge Camil es emprendedor y activista y lo mismo dedica sus esfuerzos a Enova (iniciativa que pretende diseñar y gestionar experiencias educativas en comunidades, interés y preocupación que comparte con Moís Cherem Arana y Raúl Maldonado) que a Dimitri Decoración e Interiorismo, espacio en la colonia Roma que comparte con su socio Christian Carlsen.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad