Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángela Aguilar habla de la muerte de su abuela, Flor Silvestre

La cantante Ángela Aguilar recordó a su abuela, Flor Silvestre, y conmovida agradeció al público por las muestras de cariño que ha recibido tras la muerte de la cantante.
dom 06 diciembre 2020 11:25 AM
Ángela Aguilar y Flor Silvestre
Ángela Aguilar y Flor Silvestre

A poco más de una semana del sensible fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre y tras el concierto virtual, Mexicano hasta los huesos que, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar dedicaron a la matriarca de la familia, su nieta, rompió el silencio y reapareció en redes sociales para agradecerle a sus seguidores por todas las muestra de cariño que ha recibido de ellos.

A través de un Instagram Live, la cantante de 17 años, habló por primera vez de su abuela, incluso, no pudo contener las lágrimas al recordarla, pues era bien sabido que tenía una estrecha relación con ella, además de que siempre estuvieron unidas gracias a su amor por la música.

Publicidad

“Han sido unas semanas muy difíciles, pero sus mensajes han hecho este tiempo muchísimo más fácil, y estoy súper agradecida por su amor, por sus oraciones, por su solidaridad, por su amor incondicional hacia mi abuela”, declaró la joven cantante al borde del llanto.

Ángela se tomó un minuto para continuar y con voz entrecortada comentó: “¡Qué horror llorar en un live!”. La hija menor de Pepe Aguilar mencionó que nunca se está preparado para la muerte de un familiar y que el fallecimiento de su abuela ha sido un golpe muy duro, pero también agradeció por el tiempo que pudo convivir con ella.

“Nunca vamos a estar preparados para la muerte, pero Dios nos dio esta oportunidad de poder estar junto a mi abuela muchísimo más tiempo de lo que normalmente estaríamos”.

Por último, la joven compartió por qué no tienen planeado publicar más videos en sus redes sociales: “Ya no voy a hacer más lives porque voy a ponerme a llorar horrible, pero nada más eso, estoy totalmente agradecida por todos sus comentarios tan bonitos y su buena vibra”, finalizó.

Publicidad

Luego de que la familia Aguilar realizara el funeral de Flor Silvestre, ofrecieron un concierto vía streaming en el que recordaron a la intérprete, quien perteneció a la Época de Oro del cine mexicano, un espectáculo que repetirán el día de hoy como homenaje a la actriz.

Ángela Aguilar y Flor Silvestre
Ángela Aguilar y Flor Silvestre

Tras el sensible fallecimiento de doña Flor Silvestre, quien habló en nombre de la familia fue Pepe Aguilar, quien en una reciente entrevista con el diario El Universal, habló de lo diferente que será la Navidad sin su mamá.

“Mi mamá siempre hizo bacalao, pierna de jamón, tamales… pero nunca podía faltar su famosísimo bacalao a la vizcaína, de verdad, no saben qué cosa tan buena, no es porque sea mi mamá”, dijo. Aunque todavía no tienen muy claro cómo celebrarán, la memoria de doña Flor estará presente: “Soy sincero, todavía no sabemos. Tenemos planeado, mi esposa y yo, hacer algo en casa de mi madre, pero algo yo digo temprano porque está muy frío, entonces haremos una Navidad un poco más tempranera”, explicó el cantante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad