Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kriss Jenner te podría ayudar a decorar tu casa para Navidad, muy a su estilo

La matriarca de las Kardashian dará un taller sobre decoración navideña.
sáb 05 diciembre 2020 03:40 PM
Kris Jenner.
Kris Jenner.

En el universo Kardashian -Jenner, cualquier excusa es buena para sacar los adornos correspondientes y convertir la casa en una mansión encantada o en la villa de Santa Claus, dependiendo de la festividad en cuestión, para generar de paso contenido que compartir en sus redes sociales.

Publicidad

La matriarca del clan ha unido fuerzas ahora con el popular florista Jeff Leatham, que ha ambientado su propio hogar en muchas ocasiones especiales, para ofrecer una clase virtual de decoración navideña como parte de una de las experiencias que se ofrecen a través de la plataforma 'AirBnB'.

Kris Jenner.
Kris Jenner.

La máxima de Kris Jenner es "más siempre es mejor" y los interesados en conocer sus secretos pueden ir reservando sus entradas desde el próximo miércoles 9 de diciembre para asegurarse de que no se quedan sin una de las diez plazas disponibles, aunque a partir del día 15 la conferencia estará disponible de forma gratuita en YouTube.

El precio de esta lección es de cien dólares y todos los fondos que se recauden se destinarán al centro comunitario de arte 'Watts Empowerment' de Los Ángeles, que busca apoyar y ayudar a explotar todo el potencial de los niños, los jóvenes y las familias de las viviendas sociales de ese mismo barrio.

Publicidad

"Cuanto más grande, más brillante y más atrevido, mejor", afirmó Kris. "Vamos a hablar de dónde encontramos la inspiración para crear nuestros preciosos adornos, y también de la importancia de seguir una temática bien definida y de la alegría que nos aporta crear un espacio festivo".

Kris Jenner
Kris Jenner

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad