Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castro revela la travesura que hizo cuando vivía en Los Pinos

La hija de Angélica Rivera respondió las preguntas que sus seguidores le hicieron en Instagram; contó una de las travesuras que hizo en la residencia oficial.
vie 04 diciembre 2020 07:53 AM
Fernanda Castro
Fernanda Castro.

Fernanda Castro , una de las hijas de Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto El Güero Castro, sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de confesar cómo pasaba el tiempo y se divertía durante la temporada que vivió en Los Pinos.

Aunque Sofía, Regina y Fernanda Castro prefieren compartir en sus redes sociales detalles de su vida actual, de sus rutinas de belleza, o promocionar sus trabajos y proyectos futuros, muy pocas veces hablan de su pasado, como miembros de la familia presidencial, sin embargo, con el tiempo, han comenzado a contar algunas anécdotas que les ocurrieron durante su estancia en la Residencia Oficial.

Publicidad

Fernanda abrió una ronda de preguntas y respuestas para sus más de 100 mil seguidores en Instagram donde uno de sus seguidores le preguntó si había hecho alguna travesura durante los seis años que habitó en Los Pinos y no dudó en contestar.

"Obvio, una vez me aventé como en un carrito del super de la bajada de los presidentes, y obviamente me metí el p***zo más grande de la historia", contó Castro.

fer-castro-angelica-rivera.jpg
Fernanda Castro y Angélica Rivera.

Esta no es la primera vez que la joven de 21 años comparte en sus redes sociales confidencias de su vida en la casa presidencial, por ejemplo, hace unos meses narró la terrible experiencia paranormal que vivió en una ocasión en uno de los dormitorios.

"En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba al lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto.

"Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño. El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos”, contó Fernanda.

Publicidad

Además, en septiembre del año pasado, a través de la misma red social, recordó algunos detalles de aquellos años: "(Lo mejor de vivir en Los Pinos eran) los jardines. Te escapabas por ahí y no había nadie. Excepto mil cámaras. Y lo peor, más problemas que Vogue", expresó Castro.

Otra pregunta que respondió en la misma dinámica fue: "¿Dónde está tu novio?", a lo que Fernanda respondió, "no pues si lo encuentran me lo presentan", dejando atónitos a más de uno, ya que confirmó lo que ya se especulaba semanas atrás, que había terminado su relación con Gelin Hau, un joven violinista y compositor al que conoció en Berklee College of Music, instituto donde la joven estudia la Licenciatura en Música en Boston.

Fue en marzo de 2019 que Fernanda y Gelin confirmaron su noviazgo, a través de sus redes sociales al compartir varias fotografías en las que aparecen tomados de las manos en varias partes de la Ciudad de México, como la Casa Azul-Museo Frida Kahlo, según constató una foto que él compartió en Instagram y en la que escribió: "México es mejor contigo".

Pero no sólo eso, también hicieron varias colaboraciones musicales como el cover de la canción Valerie, de Amy Winehouse.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad