Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani presume espectacular anillo de compromiso de 500 mil dólares

Gwen Stefani lució el espectacular anillo con el que Blake Shelton le propuso matrimonio en octubre de este año; la joya está valuada en medio millón de dólares
jue 03 diciembre 2020 09:26 AM
'UglyDolls' film premiere, Arrivals, Regal Cinemas, Los Angeles, USA - 27 Apr 2019
Luego de cinco años de novios, Blake Shelton le propuso matrimonio en octubre de 2020.

Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieron en octubre de este año, luego de cinco años de noviazgo.

Si bien la vocalista de No Doubt ya había mostrado el anillo de compromiso en redes, justo cuando su novio le había propuesto matrimonio, ahora lo volvió a presumir al mundo durante su participación en el programa especial Countdown to Christmas del programa Home and Family del canal Hallmark Channel.

Publicidad

Mientras cantaba guitarra en mano su sencillo “Here This Christmas”, Gwen mostró su anillo, que según Daily Mail está valuado en 500 mil dólares (unos 10 millones de pesos) y que se compone de un único diamante de entre 6 y 9 quilates, montado sobre un aro que aún no ha quedado claro si es de oro blanco o de platino.

Celebrities Visit Hallmark Channel's "Home & Family"
El anillo de compromiso de Gwen Stefani.

En octubre de este año, en plena pandemia, Gwen y Blake estaban en el racho del cantante de country, en Oklahoma cuando le pidió que se casara con él

Más del anillo de compromiso de Gwen Stefani aquí:

De acuerdo con la foto que ambos compartieron del momento, ella no dudó en decirle que sí, cosa que él agradeció con la frase: “Hey @gwenstefani gracias por salvar mi 2020 ... Y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un ¡SÍ!”.

Publicidad

Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en 2014, cuando ambos eran coches en el programa The Voice. Aunque hicieron su primera aparición en Instagram en noviembre de ese mismo año, entonces no confirmaron que eran pareja.

'Gwen Stefani: Just A Girl' concert, Arrivals, Las Vegas, USA - 27 Jun 2018
Gwen Stefani y Blake Shelton.

Luego, en julio de 2015 Blake se divorció de Miranda Lambert mientras que un mes después, Gwen Stefani finalizó su matrimonio con Gavin Rossdale con quien tuvo tres hijos. Su relación se hizo oficial en noviembre de ese mismo año, cuando una fuente confirmó que los dos habían comenzado a salir.

Tres años después, en 2018, Gwen Stefani admitió en una entrevista con Ellen DeGeneres que había contemplado la posibilidad de casarse con Blake Shelton. “¿Sabes qué? Me encantan las bodas. Los niños lo adoran, nosotros lo amamos, todos lo adoran”, dijo durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad