Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo cuenta las cosas inexplicables que su bebé ha hecho por ella

Fernanda Castillo dice que Liam, quien está a punto de nacer, la ha protegido y ha sido su cómplice durante todo el embarazo
mié 02 diciembre 2020 01:44 PM
Fernanda-Castillo.jpg
Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo está a días de convertirse en mamá y, según cuenta, su gran cómplice, apoyo y protector durante todo este proceso ha sido precisamente Liam, el bebé que está por nacer.

La actriz concedió una entrevista a una conocida revista de moda a la que habló de sus miedos e ilusiones frente a esta nueva etapa en su vida.

Publicidad

“Siento que me protege. Durante todo el proceso yo tuve que trabajar y tenía compromisos hechos y el bebé me ayudaba. Yo le decía: ‘Tengo fotos mañana y necesito que te escondas’ y se guardaba. Suena muy raro pero era muy tierno darse cuenta que yo sentía que me escuchaba, pensaba que me tenía que ir a trabajar y de repente amanecía yo plana y decía no puede ser que esté pasando esto”, cuenta la actriz en la más reciente edición de la revista Noir .

Sobre la conexión que siente con Liam, la actriz de Monarca y El Señor de los Cielos insistió: está segura que el bebé la protege.

“Siento la sensación de que él me protege, más que yo lo proteja. Y que alguien tan chiquito y que es mío haga eso me sobrepasa y me emociona a un grado inexplicable. Que bonita es la vida que te enseña que tal vez en este proceso te tienes que dejar proteger más que tú proteger”, dijo Fernanda Castillo a la publicación.

fer-castillo.jpg
Fernanda Castillo, en la recta final de su embarazo.

En cuanto a lo que desea para su primer hijo, la pareja del también actor Erik Hayser aseguró que su sueño es que Liam crezca libre, como lo hizo ella.

Publicidad

“Que nada de lo que yo espero de él lo limite. Quiero que sea libre y que se sienta amado. Hay muchas cosas de mi propia crianza que quiero repetir. A mí me enseñaron cuando era chica que yo podía ser todo lo que quisiera y que lo iba a lograr.

erik-fernandda.jpg
Erik Hayser y Fernanda Castillo.

“A los cuatro años decía que quería ser actriz y hoy me dedico a eso, y nadie me dijo no puedes. Quiero que mi bebé se convierta en lo que desee, pero también quiero ser quien le enseñe que es amado haga lo que haga y quien decida ser”, aseguró a la revista.

Finalmente, Fernanda Castillo reveló que su peor temor es contagiar a Liam sus miedos:

"Me da pavor pasarle mis miedos y cosas que no son de él, además de pasarle las cosas que no me gustan de mí, pero creo es inevitable. Si bien hay algo de genética, ya sea físico también hay algo de nosotros que lo llevan dentro. Ojalá pueda ser tan consciente para que los primeros tres meses se lleve lo mejor de mí y de su papá para que crezca seguro de sí mismo”, dijo la actriz a Noir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad