Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek comparte su secreto para mantenerse joven y sana (y es muy barato)

La actriz ha compartido con sus fans la receta de su smoothie saludable favorito, que también funciona como jarabe para la tos y 'cóctel' si se le añade un poco de mezcal o tequila
lun 30 noviembre 2020 10:55 AM
122068781_705849013356587_4688237480088082878_n.jpg
Salma Hayek

La actriz Salma Hayek no tiene problema en compartir con sus fans los ‘secretos’ de su aparentemente eterna juventud para demostrar que hay alternativas más allá de bótox y otros retoques similares, a los que ella nunca ha recurrido.

Publicidad

Su envidiable piel, por ejemplo, es mérito en gran parte de la masajista japonesa a la que se mantiene fiel desde hace años, y otro de sus trucos saludables que acaba de revelar ahora en su cuenta de Instagram es un smoothie que refuerza el sistema inmunológico, que también funciona como jarabe para la tos.

La buena noticia además es que la receta es apta tanto para niños como para los adultos con solo un pequeño cambio.

"Pueden hacer como yo y poner un poco de tequila o mezcal al final porque ayuda. Puede que sea psicológico, pero ayuda porque cuando toses tienes la sensación de que necesitas algo caliente ", ha prometido en el video que publicó mostrando todo el proceso de preparación.

Publicidad

El ingrediente principal es la piña, acompañado de varios trozos de manzana, un poco de limón, cúrcuma y jengibre, que se pasan por una máquina exprimidora. En un recipiente aparte se mezcla un poco de vinagre de sidra de manzana y jugo de saúco, que es opcional por su fuerte sabor. El último toque es una pizca de chile en polvo, sal del Himalaya, clavo, canela y miel antes de añadir este preparado al zumo recién exprimido, ¡y listo!

Salma Hayek
Salma Hayek.

"Lo tienes que dejar en el refrigerador durante 24 horas y se consume en pequeñas dosis porque es muy fuerte", ha recomendado Salma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad